San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.006/08.-

 

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº 489/08 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud, con relación a la designación del Bioq. Ramón Enrique Medina, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Interino, Dedicación Simple, en la asignatura Técnicas Bioquímicas I con extensión de funciones a Química General de la  Carrera Tecnicatura Universitaria en Laboratorio de Análisis Clínicos y Microbiológico de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en dicha Resolución se designa  al Bioq. Medina a partir de la real toma de posesión del cargo y hasta el 31 de diciembre de 2008.

                                   Que, el Bioq. Medina hace real toma de posesión el 12 de diciembre de 2008, de acuerdo a la Resolución Nº 221/09 del  Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud.

                                   Que, mediante Resolución del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud Nº 508/08 se procede a la prórroga de la designación, a partir del 1º de enero y hasta el 31 de diciembre de 2009.

                                     Que, en virtud de esto, es necesario salvar el trámite administrativo por ejercicio vencido y reconocer la real prestación de servicios en el cargo de referencia, a partir del 12 de diciembre y hasta el 31 de diciembre de 2008, a fin de liquidar los haberes correspondientes.

                                   Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Reconocer los servicios prestados por el Bioq. Ramón Enrique Medina, D.N.I. Nº 18.102.759, Jefe de Trabajos Prácticos, Interino, Dedicación Simple, en la asignatura Bioquímicas I con extensión de funciones a Química General de la  Carrera Tecnicatura Universitaria en Laboratorio de Análisis Clínicos y Microbiológico de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, designado mediante Resolución del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud Nº 489/08, por el período comprendido del 12 al 31 de diciembre de 2008.

 

ARTICULO 2º: Imputar el presente reconocimiento de servicios en la Partida Presupuestaria correspondiente, Planta de Personal Docente de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta.

 

ARTICULO 3º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su convalidación y cursar copia al interesado, Secretaría de Sede, Oficina de Personal,  Dirección General de Personal y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos. 

 

hc