San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.344/08.-

 

 

                        VISTO:

 

                                   La Resolución Nº SO-117/09 de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en la citada resolución, se convoca un  Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir 1 (un)  Cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría – Interino – Dedicación  Simple para la asignatura Técnicas Bioquímicas II con extensión de funciones en la cátedra de Inmunología y Serología de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Laboratorio de Análisis Clínicos y Microbiológicos de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta.

 

                                   Que, en el Artículo 2º y 3º se determina el Tribunal Evaluador correspondiente y el cronograma, respectivamente,  para la sustanciación del presente llamado.

 

                                   Que, Secretaría de Sede, a fs. 29, informa que se debe modificar la conformación del Tribunal Evaluador, en virtud de que la Prof. Adriana Di Paolo se encuentra en licencia por enfermedad. Asimismo solicita se retrotraiga las instancias de Evaluación de Antecedentes, Sorteo de Temas y Oposición, en virtud de que el Tribunal no se constituyó en tiempo y forma, por razones varias que adujeron los integrantes de la misma.  

 

                                   Que, el Tribunal Evaluador quedará constituido por la Prof. María Luisa Cacace, J.T.P. Pamela Cajal y J.T.P. Rosa Zacca, como titulares; Prof. Estela Amorós y Prof. Elena Chorolque, como suplentes, respectivamente.

 

                                   Que, las instancias de Evaluación de Antecedentes, Sorteo de Temas y Oposición, quedarán para los días 23, 24 y 26 de Junio de 2009, respectivamente, a horas 17:00.

 

                                   Que, corresponde  emitir el acto administrativo que avale las presentes modificaciones; y

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

Expediente Nº SO-19.344/08.-

 

 

 

ARTICULO 1º: Modificar el Artículo 2º de la Resolución Nº SO-117/09, del Llamado  a  Inscripción de Interesados para la cobertura de 1 (un) cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría -  Interino - Dedicación Simple, para la asignatura Técnicas Bioquímicas II con extensión de funciones en la cátedra de Inmunología y Serología de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Laboratorio de Análisis Clínicos y Microbiológicos de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, en lo que respecta a la conformación del Tribunal Evaluador, quedando de la siguiente manera:

 

·        TRIBUNAL EVALUADOR:

 

-         Prof. María Luisa Cacace

-     J.T.P. Pamela Cajal

-     J.T.P. Rosa Zacca  

-     Prof.  Estela Amorós (Suplente)

                                               -     Prof.  Elena Elizabeth Chorolque  (Suplente)

 

 

ARTICULO 2º: Retrotraer las instancias de Evaluación de Antecedentes, Sorteo de Temas y Oposición del Llamado de referencia, en un todo de acuerdo a lo dispuesto en los considerando de la presente resolución,  quedando de la siguiente manera:

 

 

·        Evaluación de Antecedentes de los Inscriptos: 23 de junio de 2009, horas 17:00.-

 

·        Sorteo de Temas: 24 de junio  de  2009, horas 17:00.-

 

·        Oposición: 26 de junio de 2009, horas 17:00.-

 

 

ARTICULO 3º:  Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su homologación, notificar a los postulantes inscriptos y cursar copia a Secretaría Académica, Secretaría de Sede, Consejo Asesor,  Coordinación  de Carrera y Miembros del Tribunal Evaluador para su conocimiento y efectos.-

 

hc