San Ramón de la Nueva Orán,

                       

Expediente Nº SO-19.143/09.-

 

 

                        VISTO:

 

                                   Las presentes actuaciones con relación a la conformación de la Comisión de Becas de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

                                   Que, según Resolución .Nº 005/06 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta, y Modificatoria Res. CS-102/09, dice en su Artículo 16º: La Comisión de Becas de las Sedes Regionales estará constituida de la siguiente manera : un (1) representante de la Sede Regional quien será el presidente, designado por la dirección de cada Sede Regional ; un (1) representante docente por las carreras de cada Facultad, a propuestas de las mismas, y un (1) representante por los estudiantes por las carreras de cada Facultad, a propuestas del claustro. Por cada titular se propondrá su respectivo suplente. “

                                   Que, el Director de la Sede propone como representantes docentes a la Comisión de Becas, por el Área de Ciencias Exactas, C.U. Juan Antonio Torres, como titular, e Ing. Mirta Noemí Arias, como suplente; por el Área de Ciencias de la Salud, Lic. Liliam Luza, como titular, y Lic. Nadia Miguez, como suplente, Área de Ciencias Naturales, Ing. Carlos Echenique, como titular e Ing. Rubén Panchuk, como suplente respectivamente.

                                    Que, el Claustro de Estudiantes de la Sede Regional Orán propone designar por el Área de Ciencias Exactas, Srta. Florinda del Valle Carrizo, como titular y Sr. Domingo Tomás Rojas, como suplente; por el Área de Ciencias de la Salud, Srta. Clarisa del Valle Hinojosa, como titular y Sr. Matías Ramón Benítez, como suplente; Área de Ciencias Naturales, Srta. Natalina del Pilar Ruiz, como titular y Srta. María José Arias Ferreyra, como suplente respectivamente.

                                    Que, Dirección propone como representante de la Sede Regional Orán  al Ing. Furtunato Pedro Wayllace, como titular y Enf. Elvira del Carmen Rearte, como suplente.

                                     Que, el Director de la Sede Regional Orán propone la designación como  Presidente de dicha Comisión al Ing. Fortunato Pedro Wayllace.

                                   Que, que se debe emitir el instrumento legal correspondiente que avale estas actuaciones; y

 

                        POR ELLO: Ad Referendum del Consejo Asesor;

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL  DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º:   Designar los miembros que integrarán la Comisión de Becas de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 12 de junio de 2009 y por el  término de un (1) año, quedando conformada de la siguiente manera:

 

*  Representantes Sede Regional Orán

 

¨    Ing. Fortunato Pedro Wayllace (Titular y Presidente de la Comisión)            

¨    Enf. Elvira del Carmen Rearte  (Suplente)

 

Expediente Nº SO-19.143/09.-

 

 

*  Representantes Docentes       

 

 

¨    C.U. Juan Antonio Torres  ( Titular )

¨    Ing. Mirta Noemí Arias ( Suplente )

 

 

¨    Lic. Liliam Luza  ( Titular )

¨    Lic. Nadia Miguez ( Suplente )

 

 

¨    Ing. Carlos Echenique  ( Titular )

¨    Ing. Rubén Panchuk ( Suplente )

 

 

* Representante Estudiantes

 

 

¨    Srta. Florinda del Valle Carrizo  ( Titular )

¨    Sr. Domingo Tomás Rojas ( Suplente )

 

 

¨    Srta. Clarisa del Valle Hinojosa  ( Titular )

¨    Sr. Matías Ramón Benítez ( Suplente )

 

 

¨    Srta. Natalia del Pilar Ruiz  ( Titular )

¨    Srta. María José Arias Ferreyra ( Suplente )

 

 

ARTICULO 2º : Elevar la presente Resolución a la Sra. Rectora  para su convalidación y cursar copia al Consejo Superior, Secretaría Académica, Secretaría de Bienestar Universitario, Secretaría de Sede, Consejo Asesor, Centro Único de Estudiantes y Miembros de la Comisión de Becas para su conocimiento y efectos.-

 

hc