San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.380/08.-

 

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº SO-138/09 y modificatoria Res. Nº SO-146/09 del Llamado Llamar a Inscripción de Interesados para la cobertura de un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Interino, Dedicación Simple para  la Carrera Tecnicatura en Informática de Gestión de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, el llamado correspondiente es para la asignatura Computación con extensión de funciones a Laboratorio de Informática II.

 

                                   Que, corresponde modificar el nombre de la asignatura que se indica precedentemente, en virtud de haberse incurrido en un error involuntario, con relación al nombre de la misma, debiendo quedar “…Computación con extensión de funciones a Laboratorio de Ofimática II…”.

 

                                   Que, se debe enmendar el error material, siendo necesario emitir el acto administrativo correspondiente; y

 

 

                        POR ELLO:

 

EL  DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º:   Enmendar el error material incurrido en las actuaciones del Llamado a Inscripción de Interesados para la cobertura de un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Interino, Dedicación Simple de la Carrera Tecnicatura en Informática de Gestión de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, llevadas a cabo en el presente expediente, incluyendo las Resoluciones Nº SO-138/09 y SO-145/09, en lo que respecta al nombre de la asignatura motivo del llamado, debiendo decir “…Computación con extensión de funciones a Laboratorio de Ofimática II…”.

 

ARTICULO 2º:  Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su convalidación y cursar copia a Secretaría de Sede, Consejo Asesor, Dirección Académica, Comisión Asesora y Comisión de Carrera,  para su conocimiento y efectos.-

 

hc