San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente SO-19.155/07.-

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº SO-312/08 con relación a la prórroga de designación de la Ing. Dora Mendoza en el cargo de Profesor Adjunto, Dedicación Semiexclusiva, Interino para la asignatura Seminario de Computación de la Carrera  Computador Universitario de esta Sede Orán; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en el Artículo 1º de la mencionada Resolución se prorroga a la Ing. Dora Mendoza, en el cargo de referencia, a partir del 6 de diciembre de 2008 y por el término de un (1) año.

                                   Que, Dirección General de Personal, a fs. 63 1er. Párrafo, observa que la prórroga de la designación de la Ing. Mendoza se consignó a partir del 6 de diciembre de 2008, siendo éste un día no hábil, por lo que debería ser a partir del 5 de diciembre de 2008.

 

                                   Que, Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Exactas, toma conocimiento y eleva las presentes actuaciones a la Sede Orán con la observación correspondiente, siendo necesario elaborar el instrumento legal con la modificación indicada; y

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Modificar el Artículo 1º de la Resolución Nº SO-312/08, en lo que respecta a la fecha de prórroga de designación de la Ing. Dora Mendoza, quedando de la siguiente manera:

 

“ARTÍCULO 1º: Prorrogar la designación a la Ing. Dora Mendoza, D.N.I. 23.896.412, en el cargo de Profesor Adjunto, Interino, Dedicación Semiexclusiva, en la asignatura Seminario de Computación de la  Carrera Computador Universitario de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 5 de diciembre de 2008 y  por el término de un (1) año.”

 

 

ARTICULO 2º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su homologación y cursar copia a la interesada, Comisión de Carrera, Secretaría de Sede, Oficina de Personal,  Dirección General de Personal y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos. 

 

 

hc