San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.316/08.-

 

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº SO-135/09, con relación a la designación del Lic. César Gabriel Moreno en el cargo de Profesor Adjunto, Dedicación Semiexclusiva, Interino, para la asignatura Gestión Empresarial con extensión de funciones a Organización y Planeamiento Empresarial de la carrera Tecnicatura en Informática de Gestión de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en el Artículo 1º de la resolución mencionada precedentemente, se designa al Lic. Moreno a partir de la efectiva toma de funciones y por el término de un (1) año.

 

                                   Que, Dirección de Sede Orán, eleva un informe donde certifica que la efectiva toma de funciones del docente de referencia es el 02 de junio de 2009.

 

                                   Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Dejar establecido que el Lic. César Gabriel Moreno, D.N.I. Nº 14.176.931, hizo real toma de funciones en el cargo de Profesor Adjunto, Interino, Dedicación Semiexclusiva, en la asignatura Gestión Empresarial con extensión de funciones a Organización y Planeamiento Empresarial de la carrera Tecnicatura en Informática de Gestión de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, el 02 de junio de 2009.

 

ARTICULO 2º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su homologación y cursar copia al interesado, Comisión de Carrera, Secretaría de Sede, Oficina de Personal,  Dirección General de Personal y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos. 

 

hc