San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.346/08.-

 

                        VISTO:

 

                                   La Resolución Nº 096/09 de la Sede regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en el Artículo 1º de la citada resolución, se convoca un  Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir 1 (un)  Cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría – Interino – Dedicación  Simple para la asignatura Computación con extensión de funciones en la cátedra de Sistemas Informáticos en Laboratorio de la carrera Tecnicatura Universitaria en Laboratorio de Análisis Clínicos y Microbiológicos de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta.

                                   Que, en el Artículo 3º se determina el cronograma para la sustanciación del presente llamado.

                                   Que, Secretaria de Sede eleva un informe solicitando retrotraer las instancias del Análisis de Antecedentes, Sorteo de Temas y Oposición, como así también modificar el horario de las instancias.

                                   Que, motiva esta determinación la imposibilidad del Prof. Carlos Fernández cumplir satisfactoriamente esta obligación académica.

                                   Que, las instancias indicadas quedarían de la siguiente manera: Análisis de Antecedentes, el día 21 de mayo de 2009 a horas 18:30, Sorteo de Temas; día 26 de mayo de 2009 a horas 18:30 y Oposición; día 28 de mayo de 2009, a horas 18:30, respectivamente.  

                                   Que, corresponde  emitir el acto administrativo que avale las presentes modificaciones; y

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Retrotraer las instancias de Evaluación de Antecedentes, Sorteo de Temas y Oposición, indicados en el Artículo 3º de la Resolución Nº SO-096/09, del Llamado  a  Inscripción de Interesados para la cobertura de 1 (un) Cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría – Interino – Dedicación  Simple para la asignatura Computación con extensión de funciones en la cátedra de Sistemas Informáticos en Laboratorio de la carrera Tecnicatura Universitaria en Laboratorio de Análisis Clínicos y Microbiológicos de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, quedando de la siguiente manera:

 

 

 

 

Expediente Nº SO-19.346/08.-

 

 

 

 

 

 

·        Evaluación de Antecedentes de los Inscriptos: 21 de mayo de 2009, horas 18:30.

 

·        Sorteo de Temas: 26 de mayo  de  2009, horas 18:30.

 

·        Oposición: 28 de  mayo  de 2009, horas 18:30.

 

 

ARTICULO 2º:  Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su homologación y cursar copia a Secretaría Académica, Secretaría de Sede, Consejo Asesor,  Coordinación  de Carrera, postulantes inscriptos y Miembros del Tribunal Evaluador para su conocimiento y efectos.-

 

hc