San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente SO-19.136/09.-

 

 

            VISTO:

                        El pedido realizado por el Equipo Interinstitucional de Abordaje de la Problemática de Suicidios en la ciudad de Orán; y

 

            CONSIDERANDO:

 

                        Que, en el mismo solicitan dos (2) pasajes aéreos Buenos Aires-Orán y Viceversa para posibilitar que profesionales puedan viajar a esta ciudad para la formación de voluntarios.-

 

                        Que, el Consejo Asesor de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, en Reunión Ordinaria del día 6 de mayo de 2009, aprueba por unanimidad otorgar un (1) pasaje aéreo Buenos Aires-Orán y viceversa.

 

                        Que, Dirección Económica Contable y Patrimonial de la Sede Orán, informa que se le reconoce los gastos de remís desde aeropuerto de Jujuy a Orán y Viceversa por $ 460,00 (Pesos Cuatrocientos Sesenta) y pasaje aéreo tramo Jujuy-Buenos aires por $ 474,68 (Pesos Cuatrocientos Setenta y Cuatro con Sesenta y Ocho Centavos) para la Sra. María Fernanda Azcoitia.

 

                        Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente que avale las presentes actuaciones; y

 

            POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTÍCULO 1º: Otorgar reconocimiento de gastos de remís desde aeropuerto de Jujuy a Orán y Viceversa por $ 460,00 (Pesos Cuatrocientos Sesenta) y pasaje aéreo tramo Jujuy-Buenos Aires por $ 474,68 (Pesos Cuatrocientos Setenta y Cuatro con Sesenta y Ocho Centavos) para la Sra. María Fernanda Azcoitia, a fin de realizar el Curso de Formación de Voluntarios para atender el Centro de Escucha para Intentadores Suicidas, los días 15 y 16 de mayo de 2009.

 

ARTÍCULO 2º: Imputar el presente gasto en:

INCISO: 3 – Servicios No Personales. Partida Principal: 5 – servicios Comerciales y Financieros. Partida Parcial: 1 – Transporte. $ 460,00 (Pesos Cuatrocientos Sesenta), del presupuesto de la Sede Regional Orán.

Expediente SO-19.136/09.-

 

 

 

INCISO: 3 – Servicios No Personales. Partida Principal: 7 – Pasajes y Viáticos. Partida Parcial: 9 – Otros No Especificados Precedentemente. $ 474,68 (Pesos Cuatrocientos Setenta y Cuatro con Sesenta y Ocho Centavos), del presupuesto de la Sede Regional Orán.

 

* Monto Total: 934,68 (Pesos Novecientos Treinta y Cuatro con Sesenta y Ocho Centavos).

 

 

ARTICULO 3º :  Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección General de Administración de la Sede para su conocimiento y efectos.-

 

hc