San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.022/04.-

 

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº 211/03 de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en la misma se promueve para el período lectivo 2003 a alumnos de la asignatura Psicología Evolutiva  de la Carrera de Enfermería de la Sede Regional Orán.

 

                                   Que, Departamento Alumnos informa, a fs. 22, que atento al Artículo 2º de la Res. SO-211/03, establece dejar en reserva la promocionalidad de los alumnos Julio Dip y Flavia Evelina Rojas, hasta tanto regularicen su situación académica, con relación a las asignaturas correlativas; y que los mismos cumplieron con dicha situación, siendo la fecha para las promociones de los alumnos el 28/07/2004, con nota 7 (siete), respectivamente.

 

                                     Que, por lo informado, se debe elaborar el instrumento legal a fin de regularizar la situación académica de los alumnos mencionados precedentemente; y

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA A/C DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Determinar que los alumnos PROMOVIDOS para el ciclo lectivo 2003, en la asignatura Psicología Evolutiva de la Carrera de Enfermería de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, que se indica en el Artículo 2º de la Resolución Nº SO-211/03, tendrán como fecha de promoción el 28/07/2004, con la nota que en cada caso se detallan a continuación:

 

CARRERA: ENFERMERIA

ASIGNATURA: PSICOLOGÍA EVOLUTIVA

FECHA DE PROMOCIÓN: 28/07/2004.-

 

Apellido y Nombre

L.U. Nº

Nota

1.-

Dip, Julio Ary

5.356

7 (siete)

2.-

Rojas, Flavia Evelina

5.096

7 (siete)

 

 

ARTICULO 2º : Elevar a la Facultad de Ciencias de la Salud la presente resolución para su convalidación; y cursar copia a Secretaría  de Sede, Departamento Alumnos, Cátedra de Ciencias Sociales I y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos.-

 

hc