San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.003/09.-

 

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº SO-003/09, con relación a la Licencia Período Pre-Parto de la Ps. Nadia Soledad Miguez, Jefe de Trabajos Prácticos de la  Cátedra Psicología Evolutiva de la Carrera de Enfermería, de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en dicha resolución se establece el período Pre-Parto desde el 30 de enero y hasta el 28 de febrero de 2009, por el término de 30 (treinta) días.

                                   Que, Dirección General de Administración de la Sede Orán, a fs. 6, informa que: “… la docente Nadia Soledad Miguez, donde consta el nacimiento de su hija María Luciana Malnis Miguez, el día 23 de enero de 2009, corresponde modificar la licencia por maternidad Período Pre-Parto, considerándose desde el día 23 de enero de 2009 y hasta el día 22 de abril de 2009, por el término de 90 (noventa) días, licencia por maternidad Período Post Parto,…”, por lo que debe quedar sin efecto la Resolución Nº SO-003/09.

                                   Que, el período Post-Parto quedaría, de acuerdo al considerando anterior, desde el 23 de enero y hasta el 22 de abril de 2009, por el término de 90 (noventa) días, en un todo de acuerdo a la Res. Nº 343/83 – Artículo 14º inciso a).

                                   Que, se debe confeccionar el correspondiente acto administrativo para avalar las presentes actuaciones; y

 

      POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTÍCULO 1º: Dejar sin efecto la Resolución Nº SO-003/09, con respecta al período de licencia Pre-Parto de la Ps. Nadia Soledad Miguez, Jefe de Trabajos Prácticos de la Cátedra de Psicología Evolutiva de la  Carrera de Enfermería de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta.

 

ARTICULO 2º:   Establecer Licencia por Maternidad Período Post-Parto a la Ps. Nadia Soledad Miguez, Jefe de Trabajos Prácticos de la Cátedra de Psicología Evolutiva de la  Carrera de Enfermería de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 23 de enero y hasta el 22 de abril de 2009,  por el término de 90 (noventa) días, en un todo de acuerdo al segundo considerando de la presente resolución.

 

ARTICULO 3º: Elévese a la Facultad de Ciencias de la Salud para su convalidación  y cursar copia a la Dirección General  de Personal, Dirección General de Administración de la Sede Orán, a la interesada, Coordinación de Carrera de Enfermería, Consejo Asesor, Secretaría de Sede  y  Oficina de Personal para su conocimiento y efectos.-

 

hc