San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.314/08.-

 

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº SO-032/09 de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

                                   Que, en la misma se convoca un Llamado a Inscripción de Interesados para la cobertura de un (1) cargo de Profesor Adjunto, Interino, Dedicación Semiexclusiva para la asignatura Administración de Empresas con extensión de funciones a Elementos de Contabilidad de la Carrera Tecnicatura en Informática de Gestión de la Sede Orán, como así también la conformación de la correspondiente Comisión Asesora.

                                   Que, a fs 175, el Cr. José Antonio Yampotis eleva una nota donde se excusa de ser parte de la Comisión Asesora del presente llamado, en virtud de presentarse como postulante al mismo.

                                   Que, se debe modificar la conformación de la misma, quedando integrada por el Dr. César Gabriel Moreno, Cr. Sixto Guillermo Alanís e Ing. Abel Martín Goytia, como titulares; Lic. Mariano Pagés y Lic. Adriana Binda, como suplente, respectivamente.

                                   Que, corresponde  emitir el acto administrativo que avale la presente modificación; y

 

                        POR ELLO:

 

EL  DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º:   Modificar el Artículo 1º de la Resolución Nº SO-032/09, con relación al Llamado a Inscripción de Interesados para la cobertura de un (1) cargo de Profesor Adjunto, Interino, Dedicación Semiexclusiva para la asignatura Administración de Empresas con extensión de funciones a Elementos de Contabilidad de la Carrera Tecnicatura en Informática de Gestión de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, en lo que respecta a la Comisión Asesora, quedando de la siguiente manera:

 

·         COMISION ASESORA:

-          Dr. César Gabriel Moreno

-          Cr. Sixto Guillermo Alanís       

-          Ing. Abel Martín Goytia

-          Lic. Mariano Pagés (suplente)

-          Lic. Adriana Binda (suplente)

 

ARTICULO 2º:  Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su convalidación y cursar copia a Secretaría Académica, Secretaría de Sede, Dirección Académica y Comisión Asesora  para su conocimiento y efectos.-