San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.133/07.-

 

 

            VISTO:

 

                        La Resolución Nº SO-124/07 de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

 

            CONSIDERANDO:

 

                        Que, en la misma se designa al Prof. Eusebio Atanasio Méndez, como Titular; y al Prof. Héctor Mario Bridoux, como Suplente, como representante de la Sede Regional Orán, a fin de conformar el Consejo de Extensión de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Salta, para el período lectivo 2007-2008.

                        Que, el Consejo Asesor de la Sede Regional Orán, en Reunión Ordinaria del 18 de marzo de 2009, aprueba por unanimidad prorrogar la designación como Titular al Prof. Eusebio Atanasio Méndez, y modificar la designación del suplente, quedando el Prof. Rubén Darío Maza en lugar del Prof. Héctor Mario Bridoux.

 

                        Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente que avale las presentes actuaciones, y

 

            POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTÍCULO 1º:  Prorrogar la designación del Prof. Eusebio Atanasio Méndez, como Titular; y designar al Prof. Rubén Darío Maza, como Suplente, como representantes de la Sede Regional Orán, a fin de conformar el Consejo de Extensión de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Salta, para el período lectivo 2009.-

 

ARTICULO 2º: Cursar copia a los interesados, Secretaría de Extensión Universitaria  de la Universidad Nacional de Salta y Consejo Asesor para su conocimiento y demás efectos. Cumplido archívese.

 

hc