San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.016/09.-

 

                        VISTO:

 

                                   La Resolución Nº SO-027/09 de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, con relación a las Actividades Docentes del Área de Ciencias Exactas, correspondiente al período lectivo 2008; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en el Anexo I de la citada resolución, se produce un error al transcribir el informe elevado por la Comisión de Asuntos Académicos, Administrativos y Presupuestario del Área de Ciencias Exactas de la Sede Regional Orán, en lo que respecta a las actividades que realizó la Ing. Mercedes Rosset de Encalada, asignatura Matemática, debiendo decir “Anual” y no “1er. Cuatrimestre”.

 

                                   Que, se debe elaborar el correspondiente acto administrativo que avale esta modificación; y

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º :  Modificar el Anexo I de la Resolución Nº SO-027/09, con relación a las Actividades Docentes del Área de Ciencias Exactas de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, durante el período lectivo 2008, en lo que respecta a las Actividades Académicas de la Ing. Mercedes Rosset de Encalada, quedando de la siguiente manera, en un todo de acuerdo al primer considerando de la presente resolución:

 

“ Ing. Mercedes Rosset de Encalada – Profesora Adjunta – Dedicación Exclusiva

 

n    Introducción a la Matemática: 1er. Cuatrimestre- Carrera Computador Universitario.-

n    Análisis Matemático I : 2do. Cuatrimestre- Carrera Computador Universitario.-

n    Matemática: Anual – Carrera Tecnicatura en Informática de Gestión.”

 

 

ARTICULO 2º :  Hágase saber y cúrsese copia a la Facultad de Ciencias Exactas, Secretaría de Sede, Consejo Asesor y Comisión de Asuntos Académicos, Administrativos y Presupuestarios del Área de Ciencias Exactas de la Sede Regional Orán para su conocimiento y efectos.

 

 

hc