San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.134/07.-

 

 

            VISTO:

 

                        La Resolución Nº SO-019/09, con relación a la renuncia de la Lic. Mónica Tello al cargo de Secretaria de Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

 

                        Que, la Lic. Tello fue designada como representante Suplente de la Sede Orán, a fin de conformar el Consejo de Editorial de la Universidad Nacional de Salta, mediante Resolución Nº SO-133/07.

 

                        Que, debido a la renuncia de la Lic. Tello, el Consejo Asesor de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, en Sesión Ordinaria del día 18 de marzo de 2009, propone por unanimidad, designar en su lugar al Ing. Fortunato Pedro Wayllace, quien se desempeña como Secretario de Sede, según Resolución Nº SO-020/09.

                        Que, mediante Resolución Nº 075/99 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta, se establece que el representante Titular es el Director de Sede, Lic. Víctor Hugo Ayala.

 

                        Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente que avale las presentes actuaciones, y

 

            POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTÍCULO 1º: Designar al Ing. Fortunato Pedro Wayllace, Secretario de Sede Regional Orán, como representante Suplente de la Sede Regional Orán, a fin de conformar el Consejo de Editorial de la Universidad Nacional de Salta.

 

ARTICULO 2º: Cursar copia al interesado, Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Salta y Consejo Asesor para su conocimiento y demás efectos. Cumplido, archívese.

 

hc