San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.358/08.-

 

 

            VISTO:

 

                        La Resolución Nº 388/08 de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

 

                        Que,  en dicha resolución se designa a la Prof. Cedlia Elizabeth Villagra y Bach. Arturo Vega Corrales en los cargos de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva, para desempeñar funciones como docente en Competencias Específicas en el Área de Ciencias Exactas (Matemática), destinados a los alumnos ingresantes a las carreras de Tecnicatura en Informática de Gestión y Computador Universitario, del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios ( CILEU ), Ingreso 2009, de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta.-

 

            Que, el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas, fs 92, decide la no convalidación de la resolución de referencia, en virtud de que se debe modificar el primer considerando y el Artículo 1º de la misma, incorporando la frase “… con retribución equivalente a…”.

 

                        Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente que avale las modificaciones indicadas precedentemente; y

 

 

            POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTÍCULO 1º: Modificar el primer considerando de la Resolución Nº 388/08 de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, quedando de la siguiente manera:

 

                        “ Que,  en dicha resolución se convoca un Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir dos (2) cargos para desempeñar funciones como docente en Competencias Específicas en el Área de Ciencias Exactas (Matemática), destinados a los alumnos ingresantes a las carreras de Tecnicatura en Informática de Gestión y Computador Universitario, del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios (CILEU ), Ingreso 2009, de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, con retribución equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva.”

 

 

Expediente Nº SO-19.358/08.-

 

 

 

ARTÍCULO 2º: Modificar el Artículo 1º de la Resolución Nº 388/08 de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, quedando de la siguiente manera:

 

“ ARTÍCULO 1º: Designar a la Prof. Celia Elizabeth Villagra, D.N.I. Nº 21.315.322 y Bach. Arturo Vega Corrales, D.N.I. Nº 17.914.356, para desempeñar funciones como docentes en Competencias Específicas en el Área de Ciencias Exactas (Matemática), destinados a los alumnos ingresantes a las carreras de Tecnicatura en Informática de Gestión y Computador Universitario, del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios ( CILEU ), Ingreso 2009, de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, con retribución equivalente a Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva, a partir del 22 de diciembre y hasta el 31 de diciembre de 2008 y desde el 2 de febrero y hasta el 31 de marzo de 2009.”

 

 

ARTÍCULO 3º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su correspondiente convalidación y cursar copia a Secretaría Administrativa, Dirección General de Personal, Secretaría de Sede, Dirección General de Administración de la Sede, Oficina de Personal y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos.-  

 

hc