San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.011/09.-

 

 

            VISTO:

                        Las presentes actuaciones, con relación a la designación del Secretario de Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

 

                        Que, el Artículo 19º de la Resolución Nº 125/00 del Consejo Superior, establece: … “ La Sede Regional contará con un Secretario de Sede que será designado por el Director, con el acuerdo de la mitad más uno del total de los miembros del Consejo Asesor”…

 

                        Que, en Reunión Ordinaria del Consejo Asesor de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, del día 04 de marzo de 2009, se aprobó, por mayoría, designar en el cargo de referencia al Prof. Ing. Fortunato Pedro Wayllace.

 

                        Que, la designación sería a partir del 05 de marzo de 2009 y hasta el 14 de mayo de 2010; siendo necesario elaborar el instrumento legal correspondiente que avale las presentes actuaciones; y

 

 

            POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTÍCULO 1º: Designar al Prof. Ing. Fortunato Pedro Wayllace, D.N.I. Nº 8.358.553, en el cargo de Secretario de Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 05 de marzo de 2009 y hasta el 14 de mayo de 2010, en un todo de acuerdo a los considerando de la presente resolución.

 

ARTÍCULO 2º: Dejar establecido que el Prof. Ing. Fortunato Pedro Wayllace, desempeñará sus tareas docentes como Extensión de Funciones al cargo designado precedentemente.

 

ARTÍCULO 3º : Imputar la presente designación a la Partida de Secretario de Sede con nivel de Secretario de Facultad, disponible en Planta de Personal de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta.

 

ARTÍCULO 4º: Cursar copia al Consejo Superior, Sra. Rectora, Secretaría de Universidad, Facultades, Dirección General de Administración, Dirección de Personal, Consejo Asesor, Dirección Administrativa Económica, Oficina de Personal y al interesado para su conocimiento y efectos.-

 

hc