San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.080/07.-

 

 

            VISTO:

 

                        La Resolución Nº 080/07 de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

 

            CONSIDERANDO:

 

                        Que, el la misma se designa a la Prof. Lic. Mónica Alejandra Tello en el cargo de Secretaria de Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 18 de mayo de 2007 y por el término de tres (3) años.

 

                        Que, la Lic. Tello eleva una nota, donde renuncia con carácter indeclinable al cargo de Secretaria de Sede Orán, a partir del 23 de febrero de 2009.

 

                        Que, el Consejo Asesor de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, en Reunión Ordinaria del 4 de marzo de 2009, toma conocimiento y resuelve, por mayoría, aceptar la renuncia presentada por la Lic. Tello. 

 

                        Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente que avale las presentes actuaciones; y

 

 

            POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTÍCULO 1º: Aceptar la renuncia presentada por la Prof. Lic. Mónica Alejandra Tello, D.N.I. Nº 16.410.609, en el cargo de Secretaria de Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 23 de febrero de 2009, en un todo de acuerdo a los considerando de la presente resolución.

 

ARTÍCULO 2º: Cursar copia al Consejo Superior, Sra. Rectora, Secretaría de Universidad, Facultades, Dirección General de Administración, Dirección de Personal, Consejo Asesor, Dirección Administrativa Económica, Oficina de Personal y a la interesada para su conocimiento y efectos.-

 

hc