San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.003/09.-

 

 

                        VISTO:

                                   Las presentes actuaciones con relación a la Licencia Período Pre-Parto de la Ps. Nadia Soledad Miguez, Jefe de Trabajos Prácticos de la  Cátedra Psicología Evolutiva de la Carrera de Enfermería, de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, la licencia solicitada es a partir del 30 de enero y hasta el 28 de Febrero de 2009, por el término de 30 (treinta  ) días, de acuerdo a lo informado por la Dirección General de Administración de la Sede Orán, fs 1 vta.

 

                                   Que, lo apuntado precedentemente se ajusta a lo establecido en el CAPITULO IV  LICENCIAS ESPECIALES. Artículo 14º, Inciso a) de la Resolución Rectoral Nº 343/83.

 

                                   Que, se debe confeccionar el correspondiente acto administrativo para avalar las presentes actuaciones; y

 

 

      POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º:   Establecer Licencia por Maternidad Período Pre-Parto de la Ps. Nadia Soledad Miguez, Jefe de Trabajos Prácticos de la Cátedra de Psicología Evolutiva de la  Carrera de Enfermería de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 30 de enero y hasta el 28 de Febrero de 2009,  por el término de 30 (treinta) días.

 

ARTICULO 2º: Elévese a la Facultad de Ciencias de la Salud para su convalidación  y cursar copia a la Dirección General  de Personal, Dirección General de Administración de la Sede Orán, a la interesada, Coordinación de Carrera de Enfermería, Consejo Asesor, Secretaría de Sede  y  Oficina de Personal para su conocimiento y efectos.-

 

hc