San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.039/05.-

 

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº 494/08 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud, con relación a la designación de la Enf. Sandra del valle Chorolque, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Regular, Dedicación Semiexclusiva, en la asignatura Enfermería Pediátrica de la Carrera Enfermería de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

                                   Que, en dicha Resolución se designa  a la Enf. Chorolque desde la efectiva posesión en el cargo y por el término de cinco (5) años.

                                   Que, de acuerdo a lo informado por Dirección de Sede, la Enf. Chorolque fue designada en el Cargo de jefe de Trabajos Prácticos, Interino, Dedicación Semiexclusiva en la cátedra de Enfermería Pediátrica, a partir del 15 de diciembre de 2005 y por el término de un (1) año, de acuerdo a la Resolución Nº 548/05 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud.

                                   Que, su última prórroga fue hasta el 31 de julio de 2007 y/o hasta la sustanciación del Concurso Regular, de acuerdo a la Resolución Nº 439/06 del Consejo Directivo.

                                   Que, por un error administrativo no se prorrogó la designación interina en el momento de la sustanciación del concurso, que ocurrió durante el año 2008.

                                   Que, la docente continuó prestando servicios como Jefe de Trabajos Prácticos, durante el período comprendido entre el 1º de enero y hasta el 17 de diciembre de 2008.

                                    Que, corresponde reconocer los servicios prestados durante ese período, siendo necesario elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Reconocer los servicios prestados por la Enf. Sandra del Valle Chorolque, D.N.I. Nº 20.487.562 como Jefe de Trabajos Prácticos, Interino, Dedicación Semiexclusiva, en la asignatura Enfermería Pediátrica de la  Carrera Enfermería de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, por el período comprendido del 1º de enero al 17 de diciembre de 2008.

 

ARTICULO 2º: Imputar dicho reconocimiento en la Partida de la Planta del Personal de la Sede Regional Orán de la U.N.Sa.

 

ARTICULO 3º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su homologación y cursar copia a la interesada, Secretaría de Sede, Oficina de Personal,  Dirección General de Personal y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos. 

hc