San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.153/07.-

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº SO-234/07 con relación a la designación de la Lic. Jaquelina Jallés en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Simple, Interino para la asignatura Bases de Datos de la Carrera  Computador Universitario de esta Sede Orán; y

 

                        CONSIDERANDO:

                                   Que, dicha designación es a partir del 23 de noviembre de 2007 y por el término de un (1) año.

 

                                   Que, la Lic. Jallés, mediante nota, fs.60, eleva la renuncia al cargo de referencia en virtud de haber accedido a un cargo de Profesor Adjunto, Dedicación Simple, de acuerdo a la Resolución Nº SO-293/08.

 

                                   Que, el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas, en sesión ordinaria del día 19 de noviembre de 2008, aprueba el dictamen de la Comisión de Docencia por unanimidad, con la observación “Tener por aceptada la renuncia al cargo de J.T.P. Interino, Dedicación Simple”.

 

                                   Que, a fs. 49, Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Exactas, eleva las presentes actuaciones a la Sede Orán a fin de elaborar el instrumento legal correspondiente.

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Tener por aceptada la renuncia de la Lic. Jaquelina Alejandra Jallés, D.N.I. Nº 17.580.516, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Interino, Dedicación Simple, en la asignatura Bases de Datos de la  Carrera Computador Universitario de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 31 de octubre de 2008.

 

ARTICULO 2º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su homologación y cursar copia a la interesada, Comisión de Carrera, Secretaría de Sede, Oficina de Personal,  Dirección General de Personal y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos. 

 

hc