San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.359/08.-

 

            VISTO:

                        La Resolución Nº 346/08 de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

                        Que,  en dicha resolución se convoca un llamado a Inscripción de Interesados para cubrir Un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva, para desempeñar funciones como docente en Competencias Específicas en el Área de Ciencias Exactas (Matemática), destinados a los alumnos ingresantes a las carreras de Tecnicatura en Administración de empresas Agropecuarias y Enfermería Universitaria, del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios ( CILEU ), Ingreso 2009, de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta.-

            Que, la Comisión Asesora emite el dictamen correspondiente, fs. 46 y 47, donde aconseja la designación de la Prof. Edith Marcela Chorolque, en el cargo de referencia.

                                    Que, dicha designación sería a partir del 22 de diciembre y hasta el 31 de diciembre de 2008 y desde el 2 de febrero y hasta el 31 de marzo de 2009.

                        Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente que avale la presente designación; y

 

            POR ELLO:

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTÍCULO 1º:  Designar a la Prof. Edith Marcela Chorolque, D.N.I. Nº 22.688.466, en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva, para desempeñar funciones como docente en Competencias Específicas en el Área de Ciencias Exactas (Matemática), destinados a los alumnos ingresantes a las carreras de Tecnicatura en Administración de empresas Agropecuarias y Enfermería Universitaria, del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios ( CILEU ), Ingreso 2009, de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 22 de diciembre y hasta el 31 de diciembre de 2008 y desde el 2 de febrero y hasta el 31 de marzo de 2009.

 

ARTÍCULO 2º: Imputar la presente designación en un todo de acuerdo a lo establecido por Resolución Nº 400/08 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta.

 

ARTÍCULO 3º: Elevar la presente Resolución a Rectorado para su correspondiente convalidación y cursar copia a Secretaría Administrativa, Dirección General de Personal, Secretaría de Sede, Dirección General de Administración de la Sede, Oficina de Personal, Consejo Asesor y a la interesada para su conocimiento y efectos.-  

 

hc