San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.068/07.-

 

 

            VISTO:

                        El Proyecto “Estrategias de Salud Comunitaria en la promoción de prácticas claves para mejorar la salud materno-infantil de la comunidad Kolla de Angosto del Paraní en el norte de Salta”, Programa Nacional de Voluntariado Universitario; y

 

            CONSIDERANDO:

 

                        Que, los bienes adquiridos mediante Resolución Nº SO-050/07, serán donados a la Comunidad Indígena Kolla de El Angosto del Paraní.

                        Que, Dirección Económica, Contable y Patrimonial eleva el informe correspondiente, informando la aceptación de la donación de los bienes por parte de la Comunidad Indígena.

                        Que, corresponde emitir la resolución correspondiente que avale la donación respectiva; y

 

            POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTÍCULO 1º: Destinar en calidad de DONACIÓN, a la Comunidad Indígena Kolla de El Angosto del Paraní, y en el marco del Proyecto “Estrategias de Salud Comunitaria en la promoción de prácticas claves para mejorar la salud materno-infantil de la comunidad Kolla de Angosto del Paraní en el norte de Salta”, Programa Nacional de Voluntariado Universitario, los  bienes que a continuación se detallan:

 

Ø      Una computadora con procesador Pentium D 915 de 2.80 Ghz, con una memoria de 512 Mb, Disco Rígido de 80 Gb. Lectogravadora de CD/DVD. Mouse óptico. Teclado multimedia y parlantes. Sistema Operativo RX Art Linux – marca Tonomac.

Ø      Un Monitor de 17” Flat CRT marca Tonomac.

Ø      Un TV Philips 29” Flat. Advanc marca Philips.

Ø      Un Reproductor DVD marca Philips.

Ø      Una Mesa para TV 29” R. Flat marca philips.

Ø      Una Impresora Multifunción All-In-On marca Epson modelo CX 3900.

Ø      2 (dos) Nebulizadores ultrasónicos marca Respirex.

 

ARTÍCULO 2º: Elevar la presente resolución a Rectorado para su convalidación y cursar copia a Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Dirección de Patrimonio, Dirección General de Administración de la Sede Orán, Dirección Económica, Contable y Patrimonial de la Sede y Comunidad Indígena Kolla de El Angosto del Paraní, para su conocimiento y efectos.-

 

hc