San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.154/07.-

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº SO-311/08 con relación a la prórroga de designación del Lic. Fernando Durgam y del C.U. Carlos Baca en los cargos de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva, Interino para la asignatura Seminario de Computación de la Carrera  Computador Universitario de esta Sede Orán; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, dicha prórroga de designación es desde el 24 de noviembre de 2008 y por el término de un (1) año.

 

                                   Que, Dirección de Personal solicita se modifique la misma, debiendo decir “.. a partir del 23 de diciembre de 2008 y por el término de un (1) año.”

 

                                   Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente para que avale la modificación; y

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Modificar el Artículo 1º de la Resolución Nº SO-311/08, con relación a la prorrogar de designación del Lic. Fernando Antonio Durgam y C.U. Carlos Hernán Baca, en lo que respecta a la fecha, quedando de la siguiente manera:

 

 

“ARTÍCULO 1º: Prorrogar la designación del Lic. Fernando Antonio Durgam, D.N.I. Nº 26.215.663 y al C.U. Carlos Hernán Baca, D.N.I. Nº 14.170.139, en los cargos de Jefes de Trabajos Prácticos, Interino, Dedicación Semiexclusiva, en la asignatura Seminario de Computación de la  Carrera Computador Universitario de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 23 de noviembre de 2008 y  por el término de un (1) año.”

 

 

ARTICULO 2º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su homologación y cursar copia a los interesados, Comisión de Carrera, Secretaría de Sede, Oficina de Personal,  Dirección General de Personal y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos. 

 

hc