San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.360/08.-

 

 

            VISTO:

                        La Resolución Nº 347/08 de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

                        Que,  en la misma se convocar un llamado a Inscripción de Interesados para cubrir Un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva, para desempeñar funciones como docente en Competencias Específicas en el Área de Química y Biología, destinados a los alumnos ingresantes a las carreras de Tecnicatura en Administración de Empresas Agropecuarias, del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios ( CILEU ), Ingreso 2009, de la Sede Regional Orán.-

            Que, en el Artículo 3º de la misma se establece la Comisión Asesora correspondiente.

                        Que, la Prof. Elena Chorolque, miembro titular de la Comisión Asesora, se excusa en virtud de la existencia del vínculo familiar con una de las postulantes.

                        Que, la Comisión Asesora quedará constituida de la siguiente manera: Prof. Rosa Coronel, Prof. Dora Mendoza y Prof. Carlos Echenique, como titulares; Prof. Adriana Di Paolo y Prof. Susana Macabate de Savoy, como suplente, respectivamente.

                        Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente que avale la presente modificación; y

 

            POR ELLO:

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTÍCULO 1º:  Modificar el Artículo 3º de la Resolución Nº SO-347/08, con relación al Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva, para desempeñar funciones como docente en Competencias Específicas en el Área de Química y Biología, destinados a los alumnos ingresantes a las carreras de Tecnicatura en Administración de Empresas Agropecuarias, del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios (CILEU), Ingreso 2009, de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, en lo que respecta a la Comisión Asesora, quedando de la siguiente manera:

 

o        Prof. Ing. Rosa Coronel – Representante de Sede Orán.

o        Prof. Ing. Dora Mendoza – Representante de Secretaría Académica.

o        Prof. Ing. Carlos Echenique – Representante de Facultad.

o        Prof. Bioq. Adriana Di Paolo – Representante de Facultad. ( suplente )

o        Prof. Lic. Susana Macabate de Savoy – Representante de Facultad. (suplente)

 

ARTÍCULO 2º: Elevar la presente Resolución a Rectorado para su convalidación y cursar copia a Secretaría Académica, Dirección Académica, Secretaría de Sede, Comisión Asesora y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos.-

hc