San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.216/08. -

 

                        VISTO:

 

                         La Resolución Nº 220/08 y 274/08 de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en dichas resoluciones se implementan los Cursos de Capacitación para Graduados de la Sede Regional Orán y que estarán a cargo de la Comisión de Graduados de Salta.

                                   Que, Secretaria informa que se debe modificar algunos de los mismos, como así también algunos ítems del Artículo 1º de la Res. SO-220/08.

 

                                   Que, es necesario la elaboración del instrumento legal correspondiente que avale todas las actuaciones; y

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Modificar la Resolución Nº SO-220/08 y SO-274/08, con relación a los Cursos de Capacitación para Graduados de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, en lo que respecta a los ítems PROGRAMA DE ENCUENTROS A REALIZAR DURANTE EL AÑO 2008, COORDINADORA DE LOS CURSOS, SECRETARIO DE LOS CURSOS Y COLABORADORES, quedando de la siguiente manera:

 

 

 

1).- Seminario/Taller: “El desempeño profesional: ¿Una cuestión de saber o de saber hacer?”. A cargo de la Dra. María Celia Ilvento. Duración: 2 (dos) horas. Fecha: 03 de octubre de 2008.

2).- Taller: “Cómo elaborar un Currículum Vitae”. A cargo de la RR.HH. Adriana Montero. Duración: 2 (dos) horas. Fecha: 23 de octubre de 2008..

3).- Taller: “Expresión Oral Significativa”. A cargo del Sr. Hernán Viaggio Duración 2 (dos) horas. Fecha: 25 de octubre de 2008.-

4).- Taller: “Aprender a Aprender”. A cargo de la Prof. Patricia Siladji. Duración 2 (dos) horas. Fecha: 07 de noviembre de 2008.-

5).- Taller: “La Entrevista de Empleo”. A cargo de la Lic. Mariela Páez. Duración 2 (dos) horas. Fecha: 18 de diciembre de 2008.-

 

Expediente Nº SO-19.216/08. -

 

 

 

 

 

   

 

 

ARTICULO 2º: Elevar la presente resolución a Secretaría de Extensión Universitaria y Secretaría de Sede Regional Orán para su conocimiento y cursar copia a los interesados, Comisión de Graduados de Salta y Orán y Consejo Asesor.

 

hc