San Ramón de la Nueva Orán,

 
Expediente Nº SO-19.101/08.-

 

 

                        VISTO:

 

                                   El envío de fondos para pago de subsidios de almuerzos para estudiantes de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, dicho envío es por la suma de $ 64.971,58 ( Pesos  Sesenta y Cuatro Mil Novecientos Setenta y Uno con Cincuenta y Ocho Centavos)  por lo que la Dirección General de Administración de la Sede eleva la Quinta Rendición correspondiente a  los  meses  de  octubre y  noviembre  de  2008,  por  la  suma de $ 2.824,00 (Pesos Dos Mil Ochocientos Veinticuatro), quedando un saldo de  $ 24.747,58 (Pesos Veinticuatro Mil Setecientos Cuarenta y Siete con Cincuenta y Ocho Centavos).-

 

                                   Que, es  necesario elaborar el instrumento legal que avale las actuaciones de referencia; y

           

            POR ELLO:

 

EL DIRECTOR  DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Tener por aprobado los gastos  por el pago de facturas correspondiente a los meses de octubre y noviembre de 2008 de los Subsidios de Almuerzos para estudiantes de la Sede Regional Orán, por $ 2.824,00 (Pesos Dos Mil Ochocientos Veinticuatro), en un todo de acuerdo a la  Quinta Rendición  realizada en el presente expediente, conforme al siguiente detalle y la imputación que en cada caso corresponda:

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

1

78 Almuerzos p/alumnos S.Orán

11

3

9

9

 $        624,00

2

90 Almuerzos p/alumnos S.Orán

11

3

9

9

 $        720,00

3

95 Almuerzos p/alumnos S.Orán

11

3

9

9

 $        760,00

4

90 Almuerzos p/alumnos S.Orán

11

3

9

9

 $        720,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

 $     2.824,00

 

 

Expediente Nº SO-19.101/08.-

 

 

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

  

Partida

11

3

9

-

 $     2.824,00

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

  

Principal

 

 

 

 

 

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

11

3

 

-

 $    2.824,00

Inciso

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente

11

-

-

-

$ 2.824,00

 

 

 

 

 

 

Financiera

 

 

 

 

 

 

Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gastos

11

3

$ 2.824,00

 

 

 

 

Aprobado

 

 

 

 

 

 

 

 

ARTICULO 2º :  Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección General de Administración de la Sede Orán para su conocimiento y efectos.-

 

hc