San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.332/08.-

 

 

                        VISTO:

 

                                   El Pedido de Precio Nº 008/08 con relación a la adquisición de 2 (dos) Aires Acondicionados,  para la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en el mismo se dio cumplimiento a todas las disposiciones vigentes en el Régimen Autoritario, Anexo I – Artículo 2º, apartado a) de la Resolución Nº 549/07 del Consejo Superior.

 

                                   Que, se debe tener en cuenta el informe de Preadjudicación de fecha 12 de noviembre de 2008.

 

                                   Que, es necesario la elaboración del correspondiente acto administrativo que avale las presentes actuaciones; y

 

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R   E    S     U    E     L     V     E

 

 

ARTICULO 1º: Adjudicar el presente Pedido de Precio Nº 008/08  a la Firma que a continuación se detalla:

 

·        FRIORAN – Instalación – Mantenimiento y Reparación de aire acondicionado: con domicilio en Calle Mitre y Pizarro – Ciudad de Orán, el Ítem que a continuación se detalla, por la suma de $ 20.000,00 (Pesos Veinte Mil ), la provisión del siguiente ítem:

 

n      2 (dos) Aires Acondicionados Marca BGH – de 15.000 frigorías – frío solo – con instalación – garantía un (1) año – plazo de entrega 20 días, para Laboratorio de Microbiología y Parasitología de la Carrera Tecnicatura Universitaria en Laboratorio de Análisis Clínicos y Microbiológicos y Sala de Computadoras de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta.

 

 

Expediente Nº SO-19.332/08.-

 

 

 

ARTÍCULO 2º-  Imputar el gasto precedente en:

 

INSTALACIÓN:

·        INCISO 3 – SERVICIOS NO PERSONALES  – Partida Principal 4 – Servicios Técnicos y Profesionales  – Partida Parcial 9 – Otros no especificados precedentemente..

 

AIRES ACONDICIONADOS:

·        INCISO 4 – BIENES USO  – Partida Principal 3 – Máquinas y Equipos  – Partida Parcial 7 – Equipos de Oficina y Muebles.

 

Del presupuesto de la Sede Regional Orán de la U.N.Sa.

 

 

ARTICULO 3º:  Sigan las presentes actuaciones  a Dirección General de Administración de la Sede Orán y cúrsese copia a Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos.

 

hc