San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.156/07.-

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº SO-306/07 con relación a la designación del C.U. Juan Antonio Torres en el cargo de Profesor Adjunto, Dedicación Semiexclusiva, Interino para la asignatura Arquitectura y Organización de la Computadora de la Carrera  Computador Universitario de esta Sede Orán; y

 

                        CONSIDERANDO:

                                   Que, la Comisión de Asuntos Académicos, Administrativos y Presupuestarios del Área de Ciencias Exactas de la Sede Regional Orán, solicita la prórroga de la designación mencionada.

                                   Que, Secretaría de Sede toma conocimiento de lo solicitado, informando que la prórroga sería a partir del 22 de diciembre de 2008 y por el término de un (1) año.

                                   Que, el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas, en sesión ordinaria del día 22 de octubre de 2008, aprueba el dictamen de la Comisión de Docencia por unanimidad.

                                   Que, Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Exactas, eleva las presentes actuaciones a la Sede Orán a fin de elaborar el instrumento legal correspondiente para la presente prórroga de designación; y

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Prorrogar la designación al C.U. Juan Antonio Torres, D.N.I. Nº 24.654.494, en el cargo de Profesor Adjunto, Interino, Dedicación Semiexclusiva, en la asignatura Arquitectura y Organización de la Computadora de la  Carrera Computador Universitario de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 22 de diciembre de 2008 y  por el término de un (1) año.

 

ARTICULO 2º: Imputar la presente prórroga de designación en la Partida Presupuestaria correspondiente, en el Marco del Proyecto de Apoyo a la Formación de Técnicos Informáticos – Convenio entre la Universidad Nacional de Salta y la Secretaría de Políticas Universitaria.

 

ARTICULO 3º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su homologación y cursar copia al interesado, Comisión de Carrera, Secretaría de Sede, Oficina de Personal,  Dirección General de Personal y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos. 

 

 

hc