San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.106/08.-

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº SO-197/08 con relación al Llamado a Inscripción de Interesados para la cobertura de dos (2) cargos de Alumnos Auxiliares Docente de Segunda Categoría para la asignatura Introducción a la Programación con extensión de funciones a Elementos de Computación de la Carrera  Computador Universitario de esta Sede Orán; y

 

                        CONSIDERANDO:

                                   Que, la Comisión Asesora a fs. 62 y 63, emiten el dictamen correspondiente aconsejando la designación de los alumnos José Alberto Cardozo Vera y Lucas Martín Sánchez, en los cargos de referencia.

                                   Que, a fs. 65 1er. párrafo, el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas, en Sesión Ordinaria del día 22 de octubre de 2008, aprueba el despacho de la Comisión de Docencia, por unanimidad.

                                   Que, a fs. 65 2do párrafo, Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Exactas, eleva las presentes actuaciones a la Sede Orán a fin de elaborar el instrumento legal correspondiente para las presentes designaciones.

                                   Que, las designaciones serían a partir del 07 de noviembre  de 2008 y hasta el 31 de julio de 2009.

                                   Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Designar a los alumnos José Alberto Cardozo Vera, D.N.I. Nº 29.459.501 y Lucas Martín Sánchez, D.N.I. Nº 29.911.429, en los cargos de Alumnos Auxiliares Docente de Segunda Categoría para la asignatura Introducción a la Programación con extensión de funciones a Elementos de Computación de la Carrera  Computador Universitario de esta Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 07 de noviembre de 2008 y  hasta el 31 de julio de 2009.

 

ARTICULO 2º: Imputar la presente designación en la Partida Presupuestaria correspondiente, de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta.

 

ARTICULO 3º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su homologación y cursar copia a los interesados, Secretaría General de Administración de la Sede, Secretaría de Sede, Oficina de Personal,  Dirección General de Personal, Consejo Asesor y Comisión de Carrera para su conocimiento y efectos. 

 

 

hc