San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.102/08.-

 

 

                        VISTO:

 

                                   La Resolución Nº SO-193/08 con relación al Llamado a Inscripción de Interesados para la cobertura de un (1) cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la asignatura Sistemas Operativos con extensión de funciones a Arquitectura y Organización de la Computadora de la Carrera  Computador Universitario de esta Sede Orán; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, la Comisión Asesora a fs. 40, emiten el dictamen correspondiente aconsejando declarar desierto el cargo de referencia.

 

                                   Que, a fs. 42, el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas, en sesión ordinaria del día 08 de octubre de 2008, aprueba el despacho de la Comisión de Docencia, por unanimidad.

 

                                   Que, a fs. 44, Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Exactas, eleva las presentes actuaciones a la Sede Orán a fin de elaborar el instrumento legal correspondiente.

 

                                   Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Declarar Desierto el Llamado a Inscripción de Interesados pata la cobertura de un (1) cargo de Alumno Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la asignatura sistemas Operativos con extensión de funciones a Arquitectura y Organización de la Computadora de la Carrera  Computador Universitario de esta Sede Orán de la Universidad Nacional de Salta, convocado mediante Resolución Nº SO-193/08.

 

ARTICULO 2º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su homologación y cursar copia a Secretaría General de Administración de la Sede, Secretaría de Sede, Oficina de Personal, Consejo Asesor y Comisión de Carrera para su conocimiento y efectos. 

 

 

hc