San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº 12.418/08.-

 

 

            VISTO:

                        La Resolución Nº 284/08 de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

                        Que,  en dicha Resolución se convoca un Llamado a Inscripción de Interesados para la cobertura de un (1) cargo de Profesor Adjunto, Dedicación Simple, para desempeñarse con CONTENIDISTA del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios (CILEU), Ingreso 2009.-

            Que, mediante nota, la Prof. Mercedes Rosset de Encalada se excusa de integrar la Comisión Asesora, en virtud de no tener formación en educación a distancia, modalidad en la desarrollará su tarea el postulante que acceda al cargo de referencia.

                         Que, debe modificar el tribunal, quedando constituido por la Ing. Rosa Coronel, Ing. Víctor Passamai y Lic. Susana Macabate de Savoy, como titulares; Lic. Catalina Vera y Prof. Stella Maris Briones de Guantay, como suplentes, respectivamente.

                         Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente que avale la presente modificación; y

 

            POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTÍCULO 1º: Modificar el Artículo 3º de la Resolución Nº SO-284/08, con relación al Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir un (1) cargo de Profesor Adjunto, Dedicación Simple, para desempeñarse como CONTENIDISTA del Ciclo de Introducción a los Estudios Universitarios ( CILEU ), Ingreso 2009, de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, con la finalidad de integrar el Equipo Técnico Pedagógico, cuyas funciones son las de diseñar, orientar y llevar adelante la modalidad a distancia, en lo que respecta a la Comisión Asesora, quedando de la siguiente manera:

 

o        Ing. Rosa Coronel

o        Ing. Víctor Passamai

o        Lic. Susana Macabate de Savoy

o        Lic. Catalina Vera ( suplente )

o        Prof. Stella Maris Briones de Guantay (suplente)

 

 

ARTÍCULO 2º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su homologación y cursar copia a Secretaría Académica, Secretaría de Sede, Comisión Asesora y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos.-

 

hc