San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.112/08.-

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº SO-178/08 y su modificatoria Resolución Nº SO-207/08, con relación al Llamado a Inscripción de Interesados para la cobertura de un (1) cargo de Profesor Adjunto, Interino, Dedicación Simple, para la asignatura Algorítmica, Estructura de Datos y Matemática para Informática de la Carrera  Computador Universitario de esta Sede Regional Orán; y

                        CONSIDERANDO:

                                   Que, la Comisión Asesora, fs. 47 a 50, emite el dictamen correspondiente aconsejando la designación de la Lic. Jaquelina Alejandra Jallés, en el cargo de referencia.

                                   Que, la Comisión de Docencia del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas, fs 52, aprueba el dictamen indicado precedentemente y aconseja la designación correspondiente.

                                   Que, el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas, en sesión ordinaria del día 08 de octubre de 2008, aprueba el dictamen de la Comisión de Docencia, por unanimidad.

                                   Que, a fs. 52 vta. 2do párrafo, el Secretaría Académico de la Facultad de Ciencias Exactas, eleva las presentes actuaciones a la Sede Orán a fin de elaborar el instrumento legal correspondiente para la presente designación.

                                   Que, la designación será a partir del 01 de noviembre de 2008 y por el término de un (1) año.

                                   Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Designar a la Lic. Jaquelina Alejandra Jallés, D.N.I. Nº 17.580.516, en el cargo de Profesor Adjunto, Interino, Dedicación Simple, en la asignatura Algorítmica, Estructura de Datos y Matemática para Informática de la Carrera Computador Universitario de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 01 de noviembre de 2008 y  por el término de un (1) año.

 

ARTICULO 2º: Imputar la presente designación en la Partida Presupuestaria correspondiente, en el Marco del Proyecto de Apoyo a la Formación de Técnicos Informáticos – Convenio entre la Universidad Nacional de Salta y la Secretaría de Políticas Universitaria.

 

ARTICULO 3º: Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su homologación y cursar copia a la interesada, Subcomisión de Carrera, Secretaría de Sede, Oficina de Personal,  Dirección General de Personal y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos. 

 

hc