San Ramón de la Nueva Orán,

 

 

Expediente Nº SO-19.279/08.-

 

 

            VISTO:

 

                        La nota elevada por la Dra. María T. Martínez, Directora del Instituto de Investigaciones en Educación a Distancia de la Universidad Nacional de Salta; y

 

 

            CONSIDERANDO:

 

                        Que, en la misma solicita que la Dirección de Sede designe un representante titular y suplente para integrar el Consejo Consultivo de dicho Instituto.

 

                        Que, el Consejo Asesor de la Sede Regional Orán, en Reunión Ordinaria del 15 de octubre de 2008, aprueba por unanimidad el despacho de la Comisión de Docencia, designando como Titular al Prof. Eusebio Atanacio Méndez y como Suplente a la Lic. Elena Elizabeth Chorolque, como representantes de la  Sede ante el Consejo Consultivo del Instituto de Investigación en Educación a Distancia de la Universidad Nacional de Salta.

 

                        Que, se debe elaborar el instrumento legal correspondiente que avale las presentes actuaciones, y

 

            POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTÍCULO 1º:  Designar al Prof. Eusebio Atanacio Méndez, como representante Titular y a la Lic. Elena Elizabeth Chorolque, como representante Suplente de la Sede Regional Orán, a fin de conformar el consejo Consultivo del Instituto de Investigación en Educación a Distancia de  la Universidad Nacional de Salta.-

 

ARTICULO 2º: Cursar copia a los interesados, Secretaría Académica  de la Universidad Nacional de Salta y Consejo Asesor para su conocimiento y demás efectos. Cumplido archívese.

 

hc