San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.216/08. -

 

                        VISTO:

                         La Resolución Nº 220/08 de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

                                   Que, en dicha resolución se implementan los Cursos de Capacitación para Graduados de la Sede Regional Orán y que estarán a cargo de la Comisión de Graduados de Salta.

                                   Que, se debe modificar algunos de los mismos quedando fuera del dictado los Talleres: “El Desarrollo de la Inteligencia Emocional para el Desempeño Laboral” y “Marketing Personal”.

                                   Que, se debe incorporar el Taller: “Expresión Oral Significativa”, a dictarse el día 25 de octubre de 2008.

                                   Que, es necesario la elaboración del instrumento legal correspondiente que avale todas las actuaciones; y

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Modificar la Resolución Nº SO-220/08, con relación a los Cursos de Capacitación para Graduados de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, en lo que respecta al ítem PROGRAMA DE ENCUENTROS A REVISAR POR LA COMISION DE GRADUADOS DE SALTA , quedando de la siguiente manera:

 

 

1).- Seminario/Taller: “El desempeño profesional: ¿Una cuestión de saber o de saber hacer?”. A cargo de la Dra. María Celia Ilvento. Duración: 2 (dos) horas. Fecha a confirmar.

2).- Taller: “Cómo elaborar un Currículum Vitae”. A cargo de la Prof. Cristina Gijón. Duración: 2 (dos) horas. Fecha: 23/10/08. RR.HH. Adriana Montero.

3).- Taller: “La entrevista laboral”. A cargo de la Cra. Azucena Chiozzi y Sra. Adriana Montero. Duración 2 (dos) horas. Fecha a confirmar.

4).- Taller: “Expresión Oral Significativa”. Duración 2 (dos) horas. Fecha: 25/10/08. Sr. Hernán Viaggio.-

 

ARTICULO 2º: Elevar la presente resolución a Secretaría de Extensión Universitaria y Secretaría de Sede Regional Orán para su conocimiento y cursar copia a los interesados, Comisión de Graduados de Salta y Orán y Consejo Asesor.

 

hc