San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.217/08.-                                

 

 

                        VISTO:

 

                                   La presentación efectuada por  el Director de la Unidad Carcelaria Nº 3 – Orán, Alcalde Mayor Rodolfo Agustín Yapura, en donde solicita Aval Institucional para la presentación de la Revista Carcelaria Puente44; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, la misma se encuadra en el Programa de Alfabetización y Educación Básica para Jóvenes y Adultos ENCUENTRO, a fin de lograr la alfabetización de los Internos de la UCD3, durante el año 2007.

                                    Que, se continuará con la implementación del Taller de Expresión avalado por la Disposición Nº 226/08, y que del misma emerge la publicación de la Revista44, cuyas páginas intentan reflejar el costado humano de las personas privadas de libertad.

                                    Que, el consejo Asesor de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, en Reunión Ordinaria del día 01 de octubre de 2008, aprueba por unanimidad el despacho de la Comisión de Docencia, que rola a fs. 5, otorgar el Aval Institucional para el presente evento; siendo necesario elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Otorgar Aval Institucional para la presentación de la Revista Carcelaria Puente44, en un todo de acuerdo a los considerando de la presente resolución.

 

ARTICULO 2º: Cursar copia de la presente Resolución al Director de UC3, Consejo Asesor y Secretaría de Sede para su conocimiento y efectos.

 

hc