San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.229/07.-

 

            VISTO:

 

                        La Resolución Nº SO-280/07, mediante la cual se aprueba el Tema de Tesis de la alumna Rosario del Carmen Panozo, L.U. Nº 497 de la carrera Licenciatura en Enfermería de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

 

                        Que, por Resolución Nº 106/05 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud, se aprueba el Reglamento de Tesis y las normas para la presentación  escrita que como Anexo I forma parte de la resolución citada.

 

                        Que, la alumna mencionada, presenta una nota solicitando se prorrogue la presentación del Proyecto de Tesis, por razones de salud, para lo cual adjunta certificado médico correspondiente.

 

                        Que, la el Consejo Asesor de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de  Salta, en Reunión Ordinario de fecha 01 de octubre de 2008, aprueba por unanimidad el despacho de la Comisión de Docencia, con modificación en lo que respecta a los días de prórroga otorgadas a la alumna Panozo, quedando la misma de 90 (noventa) días a partir de la fecha de notificación.

 

                        Que, es necesario elaborar el instrumento legal correspondiente que avale dicha prórroga; y

 

POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E

 

ARTICULO 1º- Aprobar la prórroga de presentación del Proyecto de Tesis de la alumna Rosario del Carmen Panozo, L.U. Nº 497, " Intervenciones de Enfermería en las Necesidades Básicas de los Pacientes Internados", por el término de 90 (noventa) días a partir de su notificación.

 

ARTICULO 2º- Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su  convalidación y cursar copia a Dirección Académica, Departamento Alumnos Secretaría de Sede, a la interesada, Director de Tesis y  Consejo Asesor a sus efectos.-

 

hc