San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.224/08.-

 

            VISTO:

                        La Resolución Nº 242/08 de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

            CONSIDERANDO:

                        Que, en dicha resolución se dispones el pego de horas extras al Sr. Néstor Palavecino, quien cumplirá funciones en la biblioteca de la Sede Regional Orán.

                        Que, en el Artículo 1º dice: “Disponer el pago de Horas Extras al Sr. Néstor Palavecino, D.N.I. Nº 13.785.171, Jefe de División Servicios Generales, Categoría 6, del Agrupamiento Servicios Generales…”.

                        Que, debe decir: “Disponer el pago de Horas Extras al Sr. Néstor Palavecino, D.N.I. Nº 13.785.171, Supervisor Jefe de Servicios Generales, Categoría 5, del Agrupamiento Servicios Generales…”.

                        Que, se debe dictar el instrumento legal correspondiente que avale esta modificación; y

 

            POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Modificar el Artículo 1º de la Resolución Nº SO-242/08 de la Sede Regional Orán, en lo que respecta al cargo y categoría del Sr. Néstor Palavecino, quedando de la siguiente manera:

 

“ ARTÍCULO 1º: Disponer el pago de Horas Extras al Sr. Néstor Palavecino, D.N.I. Nº 13.785.171, Supervisor Jefe de Servicios Generales, Categoría 5, del Agrupamiento Servicios Generales, quien cumplirá funciones en Biblioteca en el horario de 09:00 a 11:00 hs., los días Lunes, Miércoles y Viernes, durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2008., en un todo de acuerdo al cronograma que a continuación se detalla:”

 

 

ARTICULO 2º: Elevar la presente Resolución a Rectorado para su convalidación y cursar  copia al interesado, Dirección de Personal, Dirección General de Administración de la Sede, Oficina de Personal, Sección Biblioteca y Consejo Asesor  para su conocimiento y efectos.

 

hc