San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.242/08.-

 

 

                        VISTO:

 

                                   El Pedido de Precio Nº 005/08 con relación al dictado de un Curso sobre Desarrollo de Aplicaciones Móviles con .Net y Seguridad en SQL. Nivel medio-avanzado, a dictarse en la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en el mismo se dio cumplimiento a todas las disposiciones vigentes en el Régimen Autoritario, Anexo I – Artículo 2º, apartado a) de la Resolución Nº 549/07 del Consejo Superior.

                                   Que, se debe tener en cuenta el informe de Preadjudicación de fecha 08 de septiembre de 2008.

                                   Que, es necesario la elaboración del correspondiente acto administrativo que avale las presentes actuaciones; y

 

 

                        POR ELLO:

 

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R   E    S     U    E     L     V     E

 

 

ARTICULO 1º: Adjudicar el presente Pedido de Precio Nº 006/08  a la Firma que a continuación se detalla:

 

·        Sistelco S.R.L.: con domicilio en Calle Buenos Aires Nº 362 – Ciudad de San Miguel de Tucumán, el Ítem que a continuación se detalla, por la suma de $ 8.000,00 (Pesos Ocho Mil), la provisión del siguiente ítem:

 

-         Proyecto de Apoyo a la Formación de Técnicos Informáticos. Dictado de Curso de Capacitación: Desarrollo de Aplicaciones Móviles con .Net y Seguridad en SQL. Nivel medio-avanzado. Destinatario: docentes, alumnos avanzados y egresados de la carrera de Computador Universitario. Cantidad: 30 personas. Lugar de Capacitación: Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta. Alvarado N º 751. Orán (Salta). Modalidad: Jornadas de 8 (ocho) horas los días sábados. Equipamiento: de la Sede Regional Orán.

 

 

Expediente Nº SO-19.242/08.-

 

 

 

ARTÍCULO 2º-  Imputar el gasto precedente en:

 

·        INCISO 3 – SERVICIOS NO PERSONALES  – Partida Principal 4 – SERVICIOS TÉCNICOS Y PROFESIONALES  – Partida Parcial 5 – DE CAPACITACIÓN.

 

Del presupuesto del Proyecto de Apoyo a la Formación de Técnicos Informáticos de la Carrera Computador Universitario de la Sede Regional Orán de la U.N.Sa.

 

 

ARTICULO 3º:  Sigan las presentes actuaciones  a Secretaría Administrativa y cúrsese copia a Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Dirección General de Administración de la Sede Orán, Lic. Jaquelina Jallés y Consejo Asesor para su conocimiento y efectos.

 

hc