San Ramón de la Nueva Orán,

 
Expediente Nº 19.242/07-

 

                        VISTO:

                                   El envío de fondos para solventar gastos de la realización del Curso de Extensión Enseñar a Aprender, Aprender a Aprender, del Proyecto de Apoyo a la Formación de Técnicos Informáticos para la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

                                   Que, Dirección General de Administración de la Sede Orán eleva la Cuarta Rendición por la suma de $ 6.983,14 (Pesos Seis Mil Novecientos Ochenta y Tres con Catorce Centavos), quedando un saldo de $ 9.977,66 (Pesos Nueve Mil Novecientos Setenta y Siete con Sesenta y Seis Centavos).

                                   Que, es  necesario elaborar el instrumento legal que avale las actuaciones de referencia; y

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Tener por aprobado los gastos  de facturas varias, con fondos del Proyecto de Apoyo a la Formación de Técnicos Informáticos, por $ 6.983,14 (Pesos Seis Mil Novecientos Ochenta y Tres con Catorce Centavos), en un todo de acuerdo a la Cuarta Rendición realizada en el presente expediente, quedando un saldo de $ 9.977,66 (Pesos Nueve Mil Novecientos Setenta y Siete con Sesenta y Seis Centavos), conforme al siguiente detalle y la imputación que en cada caso corresponda:

 

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

1

Mouse USB p/servidor

11

2

9

6

$     25,00

2

Teclado USB p/servidor

11

2

9

6

$     63,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

$     88,00

 

Sub Total

 

 

 

 

 

Partida

11

2

9

-

$     88,00

Principal

 

 

 

 

 

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

11

2

 

-

$    88,00

Inciso

 

 

 

 

  

3

Traslado servidor p/Proy.

11

3

5

1

$     84,83

4

Envío const.Ret.Act.Econ

11

3

5

1

$     12,00

5

Envío remito a sistelco

11

3

5

1

$     18,40

 

 

Expediente Nº 19.242/07-

 

 

 

Nº de Orden del Comprobante en la rendición

Concepto

Imputación

 Importes

F.F.

Inc.

P.Pal

P.Parcial

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

$   115,23

6

Comis. por transferencia

11

3

5

5

$   110,91

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

$   110,91

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Partida

11

3

7

-

$   226,14

 

 

 

 

 

   

Principal

 

 

 

 

 

 

Sub Total

 

 

 

 

  

 

11

3

 

-

$ 226,14

Inciso

 

 

 

 

  

7

Servidor p/Proyecto A.F.T

11

4

3

6

$6.669,00

 

Sub Total
Partida
Parcial

 

 

 

 

$6.669,00

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Partida

11

4

3

-

$6.669,00

 

 

 

 

 

   

Principal

 

 

 

 

 

 

Sub Total

 

 

 

 

   

 

11

4

 

-

$6.669,00

Inciso

 

 

 

 

  

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente

11

-

-

-

$6.983,14

 

 

 

 

 

 

Financiera

 

 

 

 

 

 

Total

 

 

 

 

 

 

 

2

 

Gastos

11

3

$6.983,14

 

 

4

 

Aprobado

 

 

 

 

 

Expediente Nº 19.242/07-

 

 

 

 

* Monto Recibido                                 $          9.148,00.

* Primera Rendición                             $          8.000,00 – Resolución Nº SO-266/07.-

* Segunda Rendición                            $             318,90 – Resolución Nº SO-295/07.-

*  Saldo                                               $             829,10

* Monto Recibido                                 $        20.466,00

* Saldo Unificado Total                         $        21.295,10

* Tercera Rendición                             $          4.334,30 – Resolución Nº SO-179/08

* Cuarta Rendición                               $          6.983,14 – Resolución Nº SO-227/08.-

* Saldo                                                 $          9.977,66

 

 

ARTICULO 2º: Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección General de Administración de la Sede Orán para su conocimiento y efectos.-

 

hc