San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.085/08.-

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº 166/08, con relación al Llamado a Inscripción de Interesados para la cobertura de un cargo de Graduado Adscripto a la cátedra de "Seminario de Computación" de la Carrera de Computador Universitario de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en el Artículo 1º de la misma, se establece la Comisión Asesora del llamado de referencia.

                                   Que, el Prof. Eusebio Atanacio Méndez, miembro titular de la Comisión, presenta una nota excusándose de constituirla en virtud de tener a su hija enferma, por tal motivo adjunta certificado médico correspondiente.

                                   Que, se debe modificar la Comisión Asesora, quedando la Ing. Dora Mendoza, C.U. Juan Antonio Torres y Lic. Carlos Federico Fernández, como titulares; Ing. Pedro Fortunato Wayllace, como suplente, respectivamente.  

                                   Que, corresponde  emitir el acto administrativo que avale la presente modificación; y

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

 R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º:   Modificar el Artículo 1º de la Resolución Nº SO-166/08, correspondiente al Llamado a Inscripción de Interesados para la cobertura de un (1) cargo de Graduado Adscripto a la cátedra de Seminario de Computación, de la Carrera Computador Universitario de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, en el marco del Proyecto de Apoyo a la Formación de Técnicos Informáticos, en lo que respecta a la Comisión Asesora, quedando de la siguiente manera:

 

·         COMISION ASESORA:

 

-          Ing.   Dora Mendoza

-          C.U.  Juan Antonio Torres

-          Lic.    Carlos Federico Fernández

-          Ing.    Pedro Fortunato Wayllace    (Suplente)

 

 

ARTICULO 2º:  Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su convalidación y cursar copia a Secretaría Académica, Secretaría de Sede, Consejo Asesor, Comisión Asesora y Comisión de Carrera  para su conocimiento y efectos.-

 

 

hc