San Ramón de la Nueva Orán,

 
Expediente Nº SO-19.209/06.-

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº SO-059/07 con relación a los gastos aprobados por el pago de facturas varias de la Sede Regional Orán, con  fondos del Proyecto “Convenio Específico INAI - UNSa; y

 

                        CONSIDERANDO:

                                   Que, Dirección Económica Contable y Patrimonial de la Sede Orán, solicita se modifique dicha resolución, en lo que respecta a la imputación del ítem que figura en el número de orden 18.

                                   Que, dicha modificación fue solicitada por la Dirección de Contabilidad de la Universidad Nacional de Salta,  fs. 195.

                                   Que, es  necesario elaborar el instrumento legal que avale dichas modificaciones; y

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Modificar el Artículo 1º de la Resolución Nº SO-059/07, con relación a la aprobación de los gastos  por el pago de facturas varias de la Sede Regional Orán, con fondos enviados para solventar gastos del Proyecto “Convenio Específico INAI – UNSa., en lo que respecta a la imputación del ítem que figura en el Número de Orden 18, quedando de la siguiente manera:

 

Nº de Orden del comprobante en la rendición

 

 

Concepto

 

 

Imputación

 F.F.    Inc.      P.Ppal.  P.Parcial

 

 

Importes

 

18

1 Antena ringo p/base de VHF

13

2

9

9

$ 108,90

 

Sub Total                   Partida Parcial

 

 

 

 

$ 108,90

 

Sub Total

 

 

1

-

$ 196,00

 

 

 

3

-

$ 13,50

Partida

13

2

5

-

$ 170,00

 

 

 

7

-

$ 10,92

Principal

 

 

 

9

-

$ 867,42

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

13

2

-

 

$ 1.257,84

Inciso

 

 

 

 

 

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

11

2

-

 

$ 1.257,84

Inciso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Expediente Nº SO-19.209/06.-

 

 

 

Nº de Orden del comprobante en la rendición

 

 

Concepto

 

 

Imputación

 F.F.    Inc.      P.Ppal.  P.Parcial

 

 

Importes

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

11

3

-

 

$ 303,40

Inciso

 

 

 

 

 

 

 

Sub Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente

 

11

-

-

 -

$ 1.561,24

 

 

 

 

 

 

 

Financiera

 

 

 

 

 

 

 

Total

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gastos

 

11

2

 

 

$ 1.561,24

 

 

 

3

 

 

 

Aprobado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARTICULO 2º :  Cursar copia de la presente a Secretaría Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad, Consejo Asesor y Dirección Económica Contable y Patrimonial de la Sede Orán para su conocimiento y efectos.-

 

hc