San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.112/08.-

 

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº 178/08 de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

                                   Que, en la misma se convoca un Llamado a Inscripción de Interesados para la cobertura de un cargo de Profesor Adjunto, Interino, Dedicación Simple para la asignatura Algorítmica, Estructura de Datos y Matemática para Informática, para la carrera Computador Universitario.

                                   Que, en el Artículo 1º se indica la Comisión Asesora que atenderá el correspondiente llamado.

                                   Que, el Lic. Federico Fernández, miembro titular de dicha comisión, eleva una nota donde se excusa de ser parte de la misma, por razones de ética profesional, en virtud de que su esposa se presentará como postulante a dicho llamado; siendo necesario modificar la modificación de referencia en lo que respecta a la Comisión Asesora, quedando integrado por la Ing. Dora Mendoza, Ing. Daniel Luís Morales y Lic. Edgar Ariel Rivera, como titulares; Lic. Cristian Alejandro Martínez y Dr. Thomas N. Hibbard, como suplente respectivamente. 

                                   Que, corresponde  emitir el acto administrativo que avale la presente modificación; y

 

                        POR ELLO:

 

EL  DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º:   Modificar el Artículo 1º de la Resolución Nº SO-178/08, en lo que respecta a la Comisión Asesora del Llamado a Inscripción de Interesados para la cobertura de un (1) cargo de Profesor Adjunto, Interino, Dedicación Simple  para la asignatura Algorítmica, Estructura de Datos y Matemática para Informática de la Carrera Computador Universitario de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, en un todo de acuerdo a los considerando de la presente resolución, quedando de la siguiente manera:

 

·         COMISION ASESORA:

-          Ing. Dora Mendoza

-          Ing. Daniel Luís Morales      

-          Lic. Edgar Ariel Rivera

-          Lic. Cristian Alejandro Martínez  (suplente)

-         Dr. Thomas N. Hibbard (suplente)

 

ARTICULO 2º:  Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su convalidación y cursar copia a Secretaría Académica, Secretaría de Sede, Consejo Asesor, Dirección Académica, Comisión Asesora y Comisión de Asuntos Académicos de la Carrera de Computador Universitario  para su conocimiento y efectos.-