San Ramón de la Nueva Orán,

 

                                                                       Expediente. Nº 19.192/08.-

 

                        VISTO:

 

                                   El pedido efectuado por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Salta, con el objeto de solicitar se declare de Interés la Conferencia sobre “Conceptos Básicos de Inmunología; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, dicha Conferencia se desarrollará en la Sede Regional Orán el día 23 de agosto de 2008, de 11:00 a 13:00 horas y estará a cargo de la Dra. Hilda Schaefer de Plaza.

                                      Que, en Reunión Ordinaria del Consejo Asesor de la Sede Regional Orán, del día 20 de agosto de 2008, por unanimidad se aprueba el despacho de la Comisión de Docencia, donde sugiere que se declare de Interés la realización de dicha conferencia.

                                     Que, la Sede Orán no puede ser ajeno a tan importante evento que contribuye a la formación integral de los estudiantes de esta Unidad Académica, siendo necesario elaborar el instrumento legal  correspondiente; y

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º :  Declarar de INTERÉS la realización de la Conferencia sobre “Conceptos Básicos de Inmunología”, que se desarrollará el 23 de agosto de 2008, de 11:00 a 13:00 horas, en la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, a cargo de la Dra. Hilda Schaefer de Plaza.

 

ARTICULO 2º: Cursar copia de la presente Resolución  a la interesada, Centro Único de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, Consejo Asesor  y  Secretaría de Sede para su conocimiento y efectos.

 

hc