San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.102/08.-

 

                        VISTO:

                                   Las presentes actuaciones con relación al Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir 1 (un) cargo de Auxiliar Alumno de Segunda Categoría para la Carrera de Computador Universitario de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta ; y

 

                        CONSIDERANDO:

                                   Que, dicho llamado fue aprobado por Res. Nº 278/08 del Decano de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Salta.

                                   Que, el presente llamado se encuadra en la Resolución Nº 301/91 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta; siendo necesario la elaboración del instrumento legal correspondiente; y

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º :  Convocar a Llamado a Inscripción de Interesados para cubrir 1  (un) cargo de Alumno Auxiliar de Segunda Categoría para la asignatura Sistemas Operativos con extensión de funciones a Arquitectura y Organización de la Computadora, de la Carrera de Computador Universitario de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta.

 

ARTICULO 2º :  Determinar que la designación será a partir de la aprobación de las actuaciones por parte del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas  y hasta el 31 de julio de 2009.-

 

ARTICULO 3º :  Aprobar el siguiente cronograma para la sustanciación del presente llamado, aclarando que todas las actuaciones se realizarán en Alvarado Nº 751, Sede Regional Orán de la U.N.Sa.

 

·      Publicidad :  Desde el 26 al 29 de agosto y el 01 de septiembre de 2008.-.

 

·      Inscripción de Interesados : 02 - 03 - 04 – 05 y 08  de septiembre  de 2008 de 08:00 a 12:00 horas en Dirección Académica.

 

·      Publicación de Inscriptos :  09  y  10 de  septiembre de 2008.

 

·      Impugnación, Excusación y Recusación : 11 y 12 de septiembre de 2008 hasta horas 12:00.

 

·      Sorteo de temas:  16  de septiembre  de 2008  a  hs. 09.00 en Dirección Académica.-

 

·      Evaluación de Antecedentes y Oposición :  18  de septiembre  de 2008 a hs. 09:00.-

 

Expediente Nº SO-19.102/08.-

 

 

 

ARTICULO 4º : Designar la Comisión Asesora que intervendrá en este llamado, las que estarán integradas por:

 

·      COMISION ASESORA :

                                               - Prof. Eusebio Atanacio Méndez

                                               - C.U. Juan Antonio Torres

                                               - Ing. Dora Mendoza

- C.U. Carlos Hernán Vaca (suplente)

- C.U. Fernando Antonio Durgam ( suplente )

 

 

 

ARTICULO 5º: Indicar  los requisitos que deben reunir los alumnos para ser aspirantes al cargo de Auxiliar Alumno de Segunda para el presente llamado; siendo los siguientes:

 

Articulo 4º: de la Resolución Nº 301/91 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta y sus modificatorias. “ Para los aspirantes a cubrir cargos como auxiliares de docencia, la condición es:

a)      Ser alumno regular de la Universidad Nacional de Salta.

b) Tener aprobada la materia motivo del llamado a inscripción de interesados o asignaturas afines cuyos contenidos sean suficientes, a juicio de la Comisión Asesora.

c) Tener aprobado por lo menos dos (2) asignaturas en los últimos doce (12) meses previos al cierre de inscripción. ( Res. 181/99 )

d) Los alumnos que hubieren aprobado todas las asignaturas de la carrera y estuvieren cursando prácticas o elaborando tesis, están habilitados a presentar su inscripción.

e) Los estudiantes que hubieren obtenido algún título de grado no están habilitados a inscribirse en materias correspondiente a la currícula del título obtenido. ( Res. 030/99 )

 

 

ARTICULO 6º :  Elevar la presente resolución a la Facultad de Ciencias Exactas para su convalidación y cursar copia a Secretaría Académica, Secretaría de Sede, Consejo Asesor, Comisión de Carrera y Comisión Asesora para su conocimiento y efectos.

 

hc