San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.236/04.-

 

                        VISTO:

 

                                   La Resolución Nº 377/01 de la Facultad de Ciencias de la Salud, mediante la cual se establece el régimen de promoción directa, vigente para la asignatura Psicología Evolutiva  de la Carrera  de Enfermería de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta ; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, mediante Resolución Nº 182/04 de la Sede Regional Orán, se promueve en la asignatura de referencia a los alumnos que la Profesora Lic. Mónica Tello, a cargo de la cátedra, eleva en el informe correspondiente.

                                   Que, en el Artículo 2º de la resolución se deja en reserva la promocionalidad de los alumnos Morales, maría Renata y Vega, Rosana del Carmen, hasta tanto regularicen su situación académica.

                                   Que, Departamento Alumnos informa que la alumna Vega, Rosana del Carmen, L.U. Nº 5.913, se encuentran en condiciones  para dicha promoción de acuerdo a lo establecido en la reglamentación vigente; y que esta condición se refiere a las establecidas con anterioridad a la Resolución Nº 504/07 del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Salud, la cual se pone en vigencia a partir de los que promocionan en el presente año.

                                       Que, es necesario la elaboración del instrumento legal correspondiente para estos casos; y

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º :  Tener por PROMOVIDO para el año 2008, en la asignatura Psicología Evolutiva de la Carrera de Enfermería de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, con la nota que se indica, a la siguiente alumna:

 

FECHA DE APROBACION: 28/07/08.-

 

Apellido y Nombre

L.U. Nº

Nota

Vega, Rosana del Carmen

5.913

7 ( siete )

 

 

ARTICULO 2º : Elevar a la Facultad de Ciencias de la Salud la presente resolución para su homologación; y cursar copia a Dirección de Títulos y Legalizaciones, Secretaría  de Sede, Dirección Académica, Departamento Alumnos, Cátedra de Psicología Evolutiva  y  Consejo Asesor para su conocimiento y efectos.-

 

hc