San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.003/08.-

 

 

                        VISTO:

 

                                   La Resolución Nº SO-122/08 y su modificatoria Resolución Nº 160/08,  con relación al llamado  a  Inscripción de Interesados para la cobertura de 1 (un) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Interino - Dedicación Simple  para la asignatura  Inglés, de la Carrera de Técnico Universitario en Laboratorio de Análisis Clínicos y Microbiológico de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, en el Artículo 1º, de la Resolución Nº 160/08, se modifica el Tribunal Evaluador del presente llamado a inscripción de interesados, convocado mediante Resolución Nº 122/08.

 

                                   Que, la Prof. Lic. Susana Macabate de Savoy, presente Certificado Médico donde hace constar de una intervención quirúrgica ya programada, motivo por el cual no podrá integrar el tribunal evaluador del presente llamado.

 

                                   Que, la Prof. Valeria Nespoli y Elena Carlsen, manifiestan la imposibilidad de asistir a las instancias que continúan, en la Sede Regional Orán, por razones particulares.

 

                                   Que, de acuerdo a lo informado por Dirección Académica, fs 55, y por los motivos anteriormente expuesto, se hace necesario que las instancias de Evaluación de Antecedentes, Sorteo de Temas y Oposición se llevan a cabo en Sede Central, en virtud de que los docentes son de la Facultad de Ciencias de la Salud, dificultando su traslado a la ciudad e Orán.

 

                                   Que, se debe modificar la Resolución Nº 160/08, en lo que respecta a la conformación del Tribunal Evaluador y dejar aclarado que las instancias de la Evaluación de Antecedentes, Sorteo de Temas y Oposición se levarán a cabo en la Facultad de Ciencias de la Salud. 

 

                                   Que, se debe realizar el correspondiente acto administrativo que avale estas modificaciones; y

 

 

 

 

Expediente Nº SO-19.003/08.-

 

 

                        POR ELLO:

 

LA DIRECTORA A/C DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Modificar el Artículo 1º de la Resolución Nº SO-160/08, con relación al llamado  a  Inscripción de Interesados para la cobertura de 1 (un) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Interino - Dedicación Simple  para la asignatura  Inglés, de la Carrera de Técnico Universitario en Laboratorio de Análisis Clínicos y Microbiológico de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, en lo que respecta a la conformación del Tribunal Evaluador, quedando de la siguiente manera:

 

·        TRIBUNAL EVALUADOR:

 

-         J.T.P. Valeria Néspoli

-         Prof. Elena Carlsen de Escudero

-         Prof. Susana Briones de Gottling

-         Prof. Cristina Uchino ( Suplente )

 

 

ARTICULO 2º: Determinar que las instancias de Evaluación de Antecedentes, Sorteo de Temas y Oposición, indicados en el cronograma del presente llamado, Artículo 2º de la Resolución Nº SO-122/08, se llevaran a cabo en la Facultad de Ciencias de la Salud, manteniéndose las fechas y horarios estipulados en dicha resolución.

 

 

ARTICULO 3º:  Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su homologación y cursar copia a los aspirantes inscriptos, Secretaría Académica, Secretaría de Sede, Consejo Asesor,  Coordinación  de Carrera y Miembros del Tribunal Evaluador para su conocimiento y efectos.-

 

hc

 

 

 

 

                                                                                              Mercedes Rosset de Encalada

                                                                                              Directora A/C Sede Regional Orán

                                                                                                                               Universidad Nacional de Salta