San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.003/08.-

 

 

                        VISTO:

                                   La Resolución Nº SO-122/08 con relación al llamado  a  Inscripción de Interesados para la cobertura de 1 (un) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Interino - Dedicación Simple  para la asignatura  Inglés, de la Carrera de Técnico Universitario en Laboratorio de Análisis Clínicos y Microbiológico de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

                                   Que, en el Artículo 1º, se indica el Tribunal Evaluador del presente llamado a inscripción de interesados.

                                   Que, la J.T.P. Graciela Lamas de Echenique eleva nota con la renuncia como miembro del Tribunal, en virtud del interés de participar como aspirante a dicho cargo.

                                   Que, se debe modificar el Tribunal Evaluador del llamado de referencia, quedando la Prof. Susana Macabate de Savoy, J.T.P. Valeria Néspoli y Prof. Elena Carlsen de Escudero, como titulares; Prof. Susana Briones de Gottling y Prof. Cristina Uchino, como suplentes, respectivamente.

                                   Que, se debe realizar el correspondiente acto administrativo que avale esta modificación; y

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Modificar el Artículo 1º de la Resolución Nº SO-122/08, con relación al llamado  a  Inscripción de Interesados para la cobertura de 1 (un) cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Interino - Dedicación Simple  para la asignatura  Inglés, de la Carrera de Técnico Universitario en Laboratorio de Análisis Clínicos y Microbiológico de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, en lo que respecta a la conformación del Tribunal Evaluador, quedando de la siguiente manera:

 

·         TRIBUNAL EVALUADOR:

-          Prof. Susana Macabate de Savoy

-          J.T.P. Valeria Néspoli

-          Prof. Elena Carlsen de Escudero

-          Prof. Susana Briones de Gottling ( Suplente )

-          Prof. Cristina Uchino ( Suplente )

 

ARTICULO 2º:  Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias de la Salud para su homologación y cursar copia a Secretaría Académica, Secretaría de Sede, Consejo Asesor,  Coordinación  de Carrera y Miembros del Tribunal Evaluador para su conocimiento y efectos.-

 

hc