San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.152/08. -

 

                        VISTO:

                         La presentación realizada por el Cr. Fabio Dorado, con relación al Curso: Empresa Familiar, a desarrollarse en la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, el mismo tiene como objetivos brindar a los estudiantes la información para actualizarse e interiorizarse de este nuevo modelo empresarial a escala familia; y que este nuevo fenómeno económico surgido entre las clases desiguales de la sociedad no sea para nosotros un factor aislado en nuestra formación como futuros profesionales y líderes de nuestro país.

 

                                   Que,  el Consejo Asesor de la Sede Regional Orán, constituido en Comisión de Docencia, en Reunión Ordinaria del día 02 de julio de 2008, aprueba por unanimidad la realización del mencionado curso.

 

                                   Que, es necesario la elaboración del instrumento legal correspondiente que avale todas las actuaciones; y

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Aprobar la realización del Curso: Empresa Familiar,  a desarrollarse en la forma que se explícita a continuación:

 

-         OBJETIVO:

 

n      Profundizar en la organización estructural de este modelo empresarial.

n      Conocer los parámetros y requisitos para la constitución de la misma, como así también toda la documentación exigible para su funcionamiento.

 

-         CONTENIDOS:

 

n      Parámetros para su constitución. Forma de organización y administración. Documentación exigible ante la ley. Normas legales. Inscripción de impuestos. Mercadeo. Ventajas y desventajas.

 

 

Expediente Nº SO-19.152/08. -

 

 

 

-         DESTINATARIOS: Alumnos de las Carrera de Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias, Técnico en Informática de Gestión y Público en General.

 

-         LUGAR DE REALIZACION: Sede Regional Orán de la UNSa.

 

-         FECHAS DE REALIZACION: El 16 de agosto de 2008 de 09:00 a 12:00 y de 15:00 a 19:00 horas.-

 

-         DURACION: 7 (siete) horas

 

-         METODOLOGIA: Exposición a través de filminas de los contenidos básicos y punto conceptuales de los temas a tratar, interacción entre expositor y oyente. Se integrarán grupos a fin de suscitar debates entre los mismos sobre los temas expuestos en el curso a fin de armar preconceptos por parte de los asistentes.-

 

-         DISERTANTE: Cr. Fabio Manuel Dorado

 

-         SECRETARIOS:  Sr. Carlos Osvaldo Acuña y Sr. Francisco Gabriel Saravia

 

-         RECURSOS: Pizarrón. Retroproyector. Tizas. Borrador. Aula. Mesa. Sillas.

 

-         EVALUACIÓN: Se expondrá una síntesis de la importancia de los temas desarrollados y los preconceptos armados por los asistentes, a fin de establecer algunos criterios para conocer si los mismos fueron o no asimilados por los concurrentes.

 

-         CERTIFICACION: Las certificaciones serán otorgadas por la Sede Regional Orán de la U.N.Sa.. De Aprobación: 100 % de asistencia.

 

-         PRESUPUESTO: Sin arancel. Fotocopias a cargo de los asistentes.

 

 

ARTICULO 2º: Elevar la presente resolución a Secretaría de Extensión Universitaria y Secretaría de Sede Regional Orán para su conocimiento y cursar copia a los interesados y Consejo Asesor.

 

hc