San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.151/08.-                                

 

 

                        VISTO:

 

                                   La presentación efectuada por  Secretaría de Sede Orán, en donde solicita Aval Institucional para la organización de un Panel a fin de abordar el conflicto entre el Campo y el Estado; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, entre los miembros del panel se contará con la presencia de los docentes, Prof. Rubén Dario Panchuk, Prof. José Antonio Yampotis, Prof. César Gabriel Moreno, Prof. Alfredo Pais y el Ing. Roberto Chá.

 

                                    Que, el consejo Asesor de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, en Reunión Ordinaria aprueba por unanimidad el dictamen de la Comisión de Docencia, que rola a fs. 2, otorgar el Aval Institucional para el presente evento; siendo necesario elaborar el instrumento legal correspondiente; y

 

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

 

ARTICULO 1º: Otorgar Aval Institucional a la organización de un Panel a fin de abordar el conflicto entre el Campo y el Estado, a desarrollarse en las instalaciones de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, el 27 de junio de 2008, que estará integrado por los siguientes docentes:

 

-         Prof. Rubén Darío Panchuk

-         Prof. José Antonio Yampotis

-         Prof. César Gabriel Moreno

-         Prof. Alfredo Pais

-         Prof. Roberto Chá

 

ARTICULO 2º: Cursar copia de la presente Resolución a los interesados, Consejo Asesor y Secretaría de Sede para su conocimiento y efectos.

 

hc