San Ramón de la Nueva Orán,

 

Expediente Nº SO-19.115/08.-

 

                        VISTO:

 

                                   El pedido de Adscripción solicitada por el Lic. José Fernando Gil; y

 

                        CONSIDERANDO:

 

                                   Que, dicho pedido está dirigido a la cátedra de Biología de la Carrera Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta.

 

                                   Que, el Cuerpo Coordinador de la Carrera toma conocimiento de las presentes actuaciones y eleva los integrantes de la Comisión Asesora que entenderá en dicho pedido.

                                   Que, Secretaría de Sede toma conocimiento y solicita se elabore el correspondiente acto administrativo a fin de continuar con los trámites administrativos pertinentes, en un todo de acuerdo a la Resolución Nº 208/85 de la Facultad de Ciencias Naturales y Resoluciones Nº 504/84 y 249/07 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta; y

 

 

                        POR ELLO:

 

EL DIRECTOR DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R  E  S  U  E  L  V  E

 

ARTICULO 1º: Conformar la Comisión Asesora que entenderá en el pedido de Adscripción solicitada por el Lic. José Fernando Gil a la asignatura Biología de la carrera Técnico Universitario en Administración Agropecuaria de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, en un todo de acuerdo a las reglamentaciones vigentes, quedando de la siguiente manera:

 

·        COMISION ASESORA:

 

-         Prof.  Ing. Carlos Echenique

-         Prof.  Ing. Rosa Coronel           

-    Prof.  Ing.  Rubén Panchuk

-    J.T.P. Ing.  Marcelo Arenas ( suplente )  

-    Prof.  Bioq. María Luisa Cacace (Suplente)

                                               -     J.T.P. Bioq. Adriana Di Paolo ( suplente) 

 

Expediente Nº SO-19.115/08.-

 

 

 

 

ARTICULO 2º: Determinar como fecha de entrevista a la postulante, el día 03 de julio de 2008 a horas 17:00.

 

ARTICULO 3º: Indicar que la designación como adscripta sería por el término de dos (2) años a partir de la aprobación del dictamen de la Comisión Asesora por parte del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Naturales.

 

ARTICULO 4º:  Elevar la presente Resolución a la Facultad de Ciencias Naturales para su homologación y cursar copia a Secretaría Académica, Secretaría de Sede, Consejo Asesor,  Cuerpo Coordinador de Carrera, Comisión Asesora y al interesado para su conocimiento y efectos.-

 

hc